Comoya te dijo paiper el bacon no es lo más sano, perosiquieres echar poquito quitando la grasa c**o dices, pues puedes echarlo, c**o todo...palo escribió:Bella, ?estaráan dentro de la dieta unos pocos espaguetis integrales con bacon en tiritas (a la plancha o en el micro sobre papel absorbente para quitar la grasa) y nata vegetal?
PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues bienvenida y ponte manos a la obra desde el día 2 c**o dices y ya verás qué bien!MARIMA escribió:Publicado: Mie Mar 29, 2006 4:58 pm Asunto: ME APUNTO, ME APUNTO....
--------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, jolines, que me paso todo el dia trabajando con el ordenador y es la tercera vez que intento mandar este mensaje.
Estoy espesa, espesa hoy.
Bueno, que después de leeros durante varias semanas, de ver el buen rollito que se respira en este foro, y de ver espectaculares resultados de la dieta de Bellablanca, he decidido unirme al club.
Tengo 38 años, estoy casada y tengo una hija de cinco años y un perro de dos, de raza teckel. Trabajo c**o secretaria del presidente de una empresa inmobiliaria y soy adicta al chocolate.
Siempre he tenido facilidad para engordar, pero tambiénpara adelgazar. Pero desde hace 8 años me he puesto encima 20 kilos que no soy capaz de quitarme. Me cansan las dietas, sobre todo porque no tengo tiempo de pesar, medir, etc.
Por eso me ha gustado este sistema, porque no parece una dieta, sino una manera de comer sano y bien, sin tener que tomar cosas raras o hacer combinaciones extrañas de alimentos, porque me va a permitir hacer la misma comida para mi y mi familia (bueno, si consigo que mi hija c**o algo más que pasta y arroz con huevo).
No desayuno nunca, salvo los fines de semana; intentaré levantarme un poquito antes para meter algo sano al cuerpo. Este viernes voy a la compra y cargar? el carrito de cositas integrales y verdura.
Por cierto, me encanta la crema de puerros (puerro, patata y cebolla), que supongo que puedo comer sin problema.
En fin, que con la información tan estupenda que ha dado Bella y la que os he "robado" a las demás, me he hecho un ficherito que voy a imprimir ahora mismo y me voy a estudiar de cabo a rabo.
El lunes 3 de abril empieza mi nueva forma de comer. Espero que no os moleste que pregunte y pregunte, y que me ayudeis a conseguir mi meta. Contar conmigo si me necesitais.
Por otra parte, c**o de lunes a jueves fuera de casa. Restaurante de menú, vips, pans & company, Corte Inglés, etc. Se admiten sugerencias sobre qué comer a mediodía. Hoy com? un plato combinado de 3 filetitos de lomo a la plancha y ensalada (tomate, lechuga, atun, maiz, zanahoria y aceitunas)... bien, no? Ya, pero tambien me com? el trocito de pan que pusieron (unos 50 grs. +/-, y si ponen mas tb me lo hubiera zampado).
Pues eso, ahora a estudiar el "M?todo Bellablanca" y el lunes a empezar.
Muchas gracias y besitos

Aquí estamos todas para animarte y ayudarte en lo que sea, y c**o bien dices, con el buen rollo que tenemos, ya verás qué llevadero se hace

Si es que son un amor, estas chicas!

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo pongo aqui a ver que os parece, si está bien lo pondremos donde las recetasSUSIGSX escribió:se os ocurre algun bizcocho que podamos adaptar al planibella??
![]()
BIZCOCHO BASICO
4 huevos
125 gr. de fructosa
250 gr. de harina integral
vaso y medio de leche
medio vaso de aceite de girasol
la ralladura de 1 limón
3 sobrecitos de gasificante( los blancos y los azules) se puede sustituir por dos sobres de levadura royal
Batir los huevos, incorporar la fructosa, la harina, los sobres azules y el resto de los ingredientes (excepto los sobres blancos), batir todo hasta que están todos los ingredientes perfectamente mezclados y a continuación incorporar los gasificantes blancos, mezclarlo bien todo, verterlo en un molde e introducir en el horno precalentado a 200, dejarlo así durante media hora y despues bajar un poco el horno y tenerlo durante 15 o 20 minutos, lo de la temperatura del horno depende un poco, por cierto durante la primera hora de cocción no puede abrirse el horno.
A veces le pongo unos gajos de manzana pelada o tambiénsustituyo un poco de harina por almendra triturada.
Espero que os guste
Última edición por marijo el 30 Mar 2006 09:22, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya he puesto las dos recetas, si teneis alguna duda me lo pode?s comentarQuequi escribió:Esa paella tiene muy buena pinta, si pones la receta te aseguro que la hare.marijo escribió:Otra vez yo....
Tengo un monton de acelgas que mi suegro me trae del campo, yo las he comido muchas veces c**o relleno de empanadillas, las puedo hacer poniendo harina integral, los ingredientes de la masa son, harina, aceite de girasol y sal ? Servir?an para la comida completandola con un yogur o un poco de queso?, si es así pondre la receta en su sitio bien explicada, si os interesa tambiénpuedo poner la de la paella de bacalao, coliflor, alcachofa y espinacas, eso si, con arroz basmati
Yo las acelgas para cambiar un poquito una vez hervidas las rehogo con unos ajitos en laminas, cuando estan doraditos le echo un tomate natural madurito y picado o rallado y luego añado las acelgas y un chorrito de vinagre. Estan muy buenas, o tambien rehogadas con ajo y pimenton igual que el repollo

-
- Jefa de cocina
en cuál de los dos libros dice eso y en qué sitio?yaizamar escribió:bella perdona por mis duda-preguntas pero estoy un poco confusa,
aunque me he pasado a tu metodo porque c**o todo el mundo sabe es una muy buena forma de comer sigo teniendo algunas dudas
se que dices que no hay que mirar etiquetas, sin embargo no se en que parte del libro menciona algo de no comprar alimentos con azucar, entonces no se que hacer si pasar de todo c**o tu dices o montiadaptarlo un poco intentando que los alimentos que compro no lleven azucar, no me resulta dificil porque con monty ya lo hacia, es que cuesta un poco cambiar el chip.
yaiza, te aseguro que no hace falta fijarse en si el jamón o le pavo o el tomate frito, llevan una gotina de azúcar o dextrosa oalmid?n... de verdad

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
bellablanca escribió:en cuál de los dos libros dice eso y en qué sitio?yaizamar escribió:bella perdona por mis duda-preguntas pero estoy un poco confusa,
aunque me he pasado a tu metodo porque c**o todo el mundo sabe es una muy buena forma de comer sigo teniendo algunas dudas
se que dices que no hay que mirar etiquetas, sin embargo no se en que parte del libro menciona algo de no comprar alimentos con azucar, entonces no se que hacer si pasar de todo c**o tu dices o montiadaptarlo un poco intentando que los alimentos que compro no lleven azucar, no me resulta dificil porque con monty ya lo hacia, es que cuesta un poco cambiar el chip.
yaiza, te aseguro que no hace falta fijarse en si el jamón o le pavo o el tomate frito, llevan una gotina de azúcar o dextrosa oalmid?n... de verdadYo me dejé de mirar etiquetas y me dediqué a comer bien, y me fue muy bien
Hazme caso, guapa... díjate de mirar etiquetas de productos y procura seguir las pautas, y ya verás qué pronto obtienes resultados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira, en el libro del doctor dieta pagina 40 pone
COMPRAR BIEN
Lee siempre la etiqueta
cuando empieces a seguir el plan del doctor dieta intenta reservar tiempo para las compras, reflexionando sobre que alimentos sueles comprar. busca en las etiquetas la lista de hidratos de carbono, grasas y azucares. ten cuidado con el almidon modificado y el alto contenido en sal. evita las formas de azucar que se ocultan tras nombres c**o sorbitol, estracto de malta o sirope de maiz.
y en la pagina 53 en
UN BUEN SESAYUNO
cuando mejora los cereales con leche pone:
si te cambias al muesli, puedes estar seguro de que tu desayuno se descompondra en glucosa lentamente, manteniendo a raya el hambre.
- comprueba que no haya demasiada fruta desecada o azucares escondidos en los muesli comerciales
un par de

-
- Subjefa/e de cocina
lo unico que yo puedo decir sobre esto es que yo ni he comprado el libro ni leo etiquetas, solo estoy sigiendo los consejos de bella y estoy segura de que he perdido pesoyaizamar escribió:bellablanca escribió:en cuál de los dos libros dice eso y en qué sitio?yaizamar escribió:bella perdona por mis duda-preguntas pero estoy un poco confusa,
yaiza, te aseguro que no hace falta fijarse en si el jamón o le pavo o el tomate frito, llevan una gotina de azúcar o dextrosa oalmid?n... de verdadYo me dejé de mirar etiquetas y me dediqué a comer bien, y me fue muy bien
Hazme caso, guapa... díjate de mirar etiquetas de productos y procura seguir las pautas, y ya verás qué pronto obtienes resultados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira, en el libro del doctor dieta pagina 40 pone
COMPRAR BIEN
Lee siempre la etiqueta
cuando empieces a seguir el plan del doctor dieta intenta reservar tiempo para las compras, reflexionando sobre que alimentos sueles comprar. busca en las etiquetas la lista de hidratos de carbono, grasas y azucares. ten cuidado con el almidon modificado y el alto contenido en sal. evita las formas de azucar que se ocultan tras nombres c**o sorbitol, estracto de malta o sirope de maiz.
y en la pagina 53 en
UN BUEN SESAYUNO
cuando mejora los cereales con leche pone:
si te cambias al muesli, puedes estar seguro de que tu desayuno se descompondra en glucosa lentamente, manteniendo a raya el hambre.
- comprueba que no haya demasiada fruta desecada o azucares escondidos en los muesli comerciales
un par de![]()
estoy a favor de tu plan, solo que tengo algunas dudas, aunque c**o puedes ver ya lo he puesto en practica