Mensaje
por Celia-- » 29 Mar 2006 20:23
YO HE PROBADO ESTA RECETA DE MJMIX Y ESTAN RIQUISIMAS (A Mª NO SE ME HAN CORTADO NUNCA)
NATILLAS (MJMIX)
INGREDIENTES
Ingredientes:
? 2 huevos.
? 600 gr. de leche.
? 120 gr. de azúcar.
? una cucharada de flan?n ?el niño?.
eLABORACION:
Instrucciones:
1. Pon todos los ingredientes en el vaso del thermomix y programa 6 minutos, temperatura varoma yvelocidad 3.
2. Cuando termine, programa 6 segundos, velocidad 5.
3. Hay que tener en cuenta que estos tiempos son para los ingredientes a temperatura ambiente, si están fríos de la nevera debemos darle 2 ó 3º min. mas.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
Y ESTA RECETA NO LA HE PROBADO PERO TIENE Q ESTAR MUY RICA, LA HE SACADO DEL RECETARIO DE FRODO. NO S? DE QUIEN ES..
NATILLAS DE CHOCOLATE 1
INGREDIENTES
500-600 gr. de leche entera u otra
3 huevos enteros
70 gr. de azucar
un poquito de sal ( sí sal)
120-130 gr. de colacao, neskuit, o tableta de chocolate
eLABORACION:
Poner todos los ingredientes a la vez en el vaso de la thermomix y programar, tiempo 8, temp. 90?, vel. 4.
En caso de preferir chocolate en barra, lo añadiremos cuando hayan pasado 3-4 minutos, el tiempo de que la leche se haya calentado, para evitar el ruido tan desagradable de los trozos de chocolate en la paredes del vaso.
NOTA: Mientras se hacen las natillas, preparar el recipiente, luego que terminen,las volcamos rapidamente para que no se corten, si esto ocurre, volver a ponerlas
en el vaso y llevar a vel. 5-7, unos segundos.
Yo la verdad, no le ech? sal porque me parec?a tan raro... y salieron buenísimas.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com