?Alguien me puede decir que son las ?oras?:
-
- Novata/o
Pues eso es que todavía soy una pardilla en esto de la cocina 

-
Re: ?Alguien me puede decir que son las ?oras?
son pimientos de bola secosade escribió:Pues eso es que todavía soy una pardilla en esto de la cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Sabes que en Murcia hay un pueblo que se llama así? la ?ora, esos pimientos son típicos de all?.ade escribió:Pues eso es que todavía soy una pardilla en esto de la cocina
Yo los utilizo bastantes,
pimientos friticos, con ajos tiernos unas patatas fritas, las ?oras fritas pero vueta y vuelta, y un huevo frito,

Tambien en el caldero murciano, si no tienes la receta te la paso
En alubias, lentejas...

-
- Pinche de cocina
Hola Corsaria!. Me aprovecho que eres de Murcia y yo he paseado mucho por allí (porque soy de Alicante y está a un paso) para preguntarte la receta de los garbanzos murcianos, que están buen?ssiiiimos
, y la he sacado de haberlos comido cada vez que he ido pero no me quedan igual. ¿Cómo se le da ese color tan rojo?
. Gracias

-
yo naci en cartagena y recuerdo las ?oras puestas a secarcorsaria00 escribió:?Sabes que en Murcia hay un pueblo que se llama así? la ?ora, esos pimientos son típicos de all?.ade escribió:Pues eso es que todavía soy una pardilla en esto de la cocina
pimientos friticos, con ajos tiernos unas patatas fritas, las ?oras fritas pero vueta y vuelta, y un huevo frito,![]()
![]()
En alubias, lentejas...
-
- Repostera-pastelera/o
Wald, yo soy de cartagena, sigues viniendo por aquwald escribió:corsaria00 escribió:ade escribió: yo naci en cartagena y recuerdo las ?oras puestas a secar
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?de Cartagena?wald escribió:yo naci en cartagena y recuerdo las ?oras puestas a secarcorsaria00 escribió:?Sabes que en Murcia hay un pueblo que se llama así? la ?ora, esos pimientos son típicos de all?.ade escribió:Pues eso es que todavía soy una pardilla en esto de la cocina
pimientos friticos, con ajos tiernos unas patatas fritas, las ?oras fritas pero vueta y vuelta, y un huevo frito,![]()
![]()
En alubias, lentejas...

-
hace años que no voy,naci alli pero vivia en santiago de la riberanany71 escribió:wald escribió:corsaria00 escribió: Wald, yo soy de cartagena, sigues viniendo por aquí?
-
- Repostera-pastelera/o
Valla, bueno gracias wald por contestarme, si algún dia vienes, podriamos quedar y vernos