EDULCORANTES ARTIFICIALES PARA BIZCOCHOS. AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EDULCORANTES ARTIFICIALES PARA BIZCOCHOS. AYUDA

Mensaje por Shiara » 30 Mar 2006 18:20

Cada vez que hago un bizcocho o magdalenas para mi novio, que es diab?tico, no me sale bien. Es c**o si no le hubiera echado azúcar, no sale dulce, además no me sube c**o debiera. Mi novio dice que la levadura para fermentar necesita sacarosa y c**o no lleva....pues no sube, entonces me dice que eche una cucharadilla de azúcar, que por ese poco no pasa nada. pero tampoco me gusta el resultado. ?Sabéis de algún edulcorante que soporte bien el calor? ¿Cómo hacáis los bizcochos sin azúcar?
Muchas gracias por adelantado.
:beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EDULCORANTES ARTIFICIALES PARA BIZCOCHOS. AYUDA

Mensaje por carlosvalencia » 30 Mar 2006 18:34

Shiara escribió:Cada vez que hago un bizcocho o magdalenas para mi novio, que es diab?tico, no me sale bien. Es c**o si no le hubiera echado azúcar, no sale dulce, además no me sube c**o debiera. Mi novio dice que la levadura para fermentar necesita sacarosa y c**o no lleva....pues no sube, entonces me dice que eche una cucharadilla de azúcar, que por ese poco no pasa nada. pero tampoco me gusta el resultado. ?Sabéis de algún edulcorante que soporte bien el calor? ¿Cómo hacáis los bizcochos sin azúcar?
Muchas gracias por adelantado.

Mi novio dice que la levadura para fermentar necesita sacarosa y c**o no lleva....pues no sube,

la sacarosa solo sirve de alimento a la levadura fresca (la prensada) por que es un organismo vivo......................Pero esta LEVADURA no se utiliza en los bizcochos................lo que se le pone a los bizcochos (mal llamado levadura) es un gasificante que no es más que bicarbonato y un par de acidos y un retardante................que NO se alimentan de nada, la reacci?n se produce al entrar en contacto con el liquido...................

Hay productos especificos para los bizcochos y cosas que van al horno c**o son el SUGARSOL.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2006 18:51

Yo se los hago a un amigo, que tambiénes diab?tico con los sobrecitos de sacarina de BAQUE, son con los únicos que me sale bien. son a base de dextrosa, ciclamato y sacarina s?dica
Son éstos
Imagen

Creo que esa marca solo la hay en esta zona, pero puedes entrar en la página de baquí y ellos te lo envian, aunque si encuentras una con los mismos ingredientes será igual supongo.
A mi me quedan bien, ya me dirés si haces a ver que te parece.
:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 30 Mar 2006 21:42

Te recomiendo que leas estos dos posts. Verás recetas que yo ya he probado con el producto que te dice Carlos: Sugarsol.

Quedan estupendos, mi madre es diab?tica y tenía el mismo problema que tú.

L?elos, y si tienes dudas, me lo dices en un privado, vale? Es que ahora entro poco, y lo mismo no me entero.

postlite71550-sugarsol.html

postlite68104-sugarsol.html

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 31 Mar 2006 18:38

muchísimas gracias!!!me ha servido de mucho, no tenía ni idea de que existiera algo así. Así que sugarsol...
Carlos, muchas gracias por contestar, siempre que tengo alguna dudilla rara me la resuelves, eres c**o el angelito de la guarda de este foro...siempre que alguien necesita ayuda apareces. Lo que yo no sé es cómo sabes tanto, un día te voy a pasar un test de inteligencia de los que me dan en mi carrera, que tienes que sacar 1000000000!!!!muchas gracias.
Fragina, muchas gracias por los enlaces. Me han venido muy bien.
Oliter, los edulcorantes que yo utilizo son similares a esos que me enseñas, con los mismos componentes, pero a mí no me queda tan bien.

Me podríais decir donde puedo conseguirlo que no sea directamente de la empresa?Soy de Murcia.
Carlos, dónde los compraste tú???

Muchas gracias a tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

Responder