men? festivo:
-
- Jefa de cocina
Perd?n se me olvidé poner la recetamamita escribió:la receta del mojo, porfi

mojo rojo
1 guindillas
1/2 cabeza de ajo
sal
1/2 cucharadita de comino
1/2 cucharadita pimentón picante
1 pizca de azafr?n
50 ml de vinagre
200 ml aceite de oliva
Batir las guindillas, el ajo, la sal, el comino, el pimentón picante y 1 pizca de azafr?n con 50 ml de vinagre hasta obtener una masa homogénea.
Agregar poco a poco el aceite sin dejar de batir y añadir el vinagre.
Mojo verde
1/2 cabeza de ajo
sal
1/2 cucharadita de comino
50 ml de vinagre
2 ramas de perejil o cilantro
200 ml aceite
Pelar la cabeza de ajo y trocearlo.
Pasar por la batidora el ajo, la sal, 1/2 cucharadita de comino y 50 ml de vinagre hasta obtener una masa homogénea
Separar las hojas del manojo de perejil o cilantro y agregarlas a la batidora. añadir poco a poco el aceite sin dejar de batir
Sazonar y añadir el vinagre
Hay muchas formas de hacer los mojos, esta es una de las que a mi me gusta mucho, pero ya sabeis sobre gustos....
-
- Cocinera/o
Pero Reme, ¿c**o se me había escapado a mi esta maravilla?
De lujo te ha quedado todo. Y esas papas con mojo, parece que las has llevado de aquí.
c**o dices, hay muchas maneras de hacer los mojos, pero este que has hecho, se parece mucho al que yo hago, y que me encanta
Y la torta llorona, tiene un llanto contagioso. Yo lloro, pero de envidia.
¿Que bien te sale todo!

De lujo te ha quedado todo. Y esas papas con mojo, parece que las has llevado de aquí.
c**o dices, hay muchas maneras de hacer los mojos, pero este que has hecho, se parece mucho al que yo hago, y que me encanta
Y la torta llorona, tiene un llanto contagioso. Yo lloro, pero de envidia.
¿Que bien te sale todo!