A los que no les haya llegado mi email...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: A los que no les haya llegado mi email...
no se de que hablais.me lo contais?bellablanca escribió:Pues que hay varios correos que me rebotan el mío... supongo que o está mal la dirección, o teneis el correo lleno, o teneis algún tipo de protecci?n que rechaza correos con un archivo grande adjunto...
A quien no le haya llegado mi correo, si eso, que me de otra dirección, ok? Es que sí las direcciones que dan problemas, pero por lno ponerlas aquí... y no sé a Quién pertenecen...
Pos eso
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: alternativa a los correos
Mucha sgracias, quiz? tengamos que hacer algo así...rochaga escribió:Hola: se me ocurre una cosa para que no tenga nadie q estar env?a q te env?a un archivo, y los demás poniendo por aquí sus correos con el riesgo que conlleva. Hay páginas que sirven para subir archivos y que los demás se los descarguen.
www.senspace.com
Esta está en inglés pero es muy fácil de manejar. De entrada te puedes crear una cuenta allí para subir archivos pero no es obligado. Podíamos crear una cuenta con el nombre del foro y usarla todos para dejarnos cosillas all?.
Os cuento c**o va la página.
Le díis a brose y seleccion?is el archivo que queréis subirf, igual que si quisi?seis abrir un archivo en word por ejemplo. Luego os pide una dire de email para notificarle cuando está ese archivo subiddo. Yo lo que hago es q ongo la mía para saber que el archivo ya está ok.
Entonces cuando el archivo que sea está ya en la red, la página manda un correo en inglés que viene a decir se ha subido el archivo tal tal tal. si quieres descarg?rtelo pulsa el siquente enlace y sale un enlace. Ese enlace lo copiamos y mandamos un mensaje al foro. tenemos el libro tal y si lo queréis bajarlo de aquí.
Así todos nos podemos bajar lo que sea cuando sea pq esa página no caduca.
Bueno espero haberme explicado.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA BELLA, TE HE MANDADO UN PRIVADO, PERO VEO QUE NO TE HA LLEGADO.
A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO TU ARCHIVO...
POR FAVOR SI PUEDES:
aoeiras@gmail.com
GRACIAS
A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO TU ARCHIVO...
POR FAVOR SI PUEDES:
aoeiras@gmail.com
GRACIAS

-
- Ayudanta/e de cocina
me lo puedes enviar tambien a mi
gor1997es@yahoo.es
gor1997es@yahoo.es
-
- Ayudanta/e de cocina