chica... para eso no necesitas receta.... a ver... que pescadito te gusta???? (yo hice salm?n con langostinos ayer)... y que verduras tienes en casa, o que verduras te gustan?
yo puse zanahoria cortada en tiras finas, calabacin, brecol, cebolla y unas patatitas cortadas con el pelador... finiiisimas... ali?o con sal y pimienta, un chorrito de aceite... cierro el paquetito... y al horno....
para mi, es un plato "comod?n"... porque ..."vale de todo"...
echale imaginacion... y cosas ricas... no fallar?s...
Yo el papillot de verduras lo hago siempre en el horno.
Pongo un poco de pimiento de diferentes colores.... zanahoria, cebolla (depende del dia) le pongo calabacin o berenjena....
Un chorrito de aceite, sal y pimienta y en vez de envolverlo en papel de plata lo hago con el papel de horno.
Y sale riquisimo!!!
Aqui te pongo una fotillo (la 3a) postlite66716-.html
yo corto las verduras que quiero poner casi en juliana las escaldo un poco y las pongo por encima del pescado con un chorrito de aceite,si le pones rodajas de tomate las marcas primero en una sarten,el pescado,el que tu quieras pero mejor que sean lomos,el papel si tienes parafinado mejor,cierralo muy bien para que no salga el vapor,seguro que te sale muy rico.
yo hago los filetes de pechuga o de lenguado en papillot en la sartén. Hago un paquete con el filete de pechuga, cebolla, zanahoria, pimiento cortada la verdura en juliana una hojita de laurel, sal, pimienta y un chorrito de aceite virgen, cierro el paquete le pongo en la sartén y esta hecho cuando se hincha más o menos 3 ? 4 minutines, esta de vicio y muy sanito