no va a la guarde?kelly escribió:mis hijos son pequeños: uno de 5 años, que es mas o menos tranquilo y el pequeño de 14 meses que es un torbellino y el que acaba conmigo. hace 14 meses que no se lo que es dormir cada hora y media, 2 horas despierta a pleno grito, por el dia lo mas que duerme son 2 horas con interrupciones. en fin estoy que no puedo mas con el. es un encanto pero tanto tiempo sin descansar me agota y desespera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por el recibimiento estos dias estoy tristota y me he puesto muy contenta me ha hecho mucha ilusion, gracias
![]()
![]()
![]()
Unete al club yo tambien tengo dos montuitos, lo mio niñas una de 3 y la otra 17 meses, pero yo si duermo, pero cuando esta despierta es ............. todo lo contrario a la otrakelly escribió:mis hijos son pequeños: uno de 5 años, que es mas o menos tranquilo y el pequeño de 14 meses que es un torbellino y el que acaba conmigo. hace 14 meses que no se lo que es dormir cada hora y media, 2 horas despierta a pleno grito, por el dia lo mas que duerme son 2 horas con interrupciones. en fin estoy que no puedo mas con el. es un encanto pero tanto tiempo sin descansar me agota y desespera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por el recibimiento estos dias estoy tristota y me he puesto muy contenta me ha hecho mucha ilusion, gracias
![]()
![]()
![]()
yo tampoco era partidaria pero entre dejarlas con los abuelos (que aunque no quieran, las consienten mas) y la guarde, me quede con la ultimakelly escribió:no. yo soy maestra de educacion infantil ,aunque actualmente no ejerzo por tener que cuidar de los niños y no soy muy partidaria de guarderias. aunque tengo que reconocer que al ser tan trasto y aunque solo fuese por descansar de el no me vendria mal que fuese unas horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados