hola a todos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola a todos

Mensaje por kelly » 07 Sep 2004 17:35

?POR FIN ! y gracias a mamen he conseguido entrar en el foro. ?ya era hora!. MUCHAS GRACIAS MAMEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y PERDONAME POR MOLESTARTE pero despues de mirar por toda la pagina la unica forma de ponerme en contacto con alguien fue asi, :duda: :duda: :duda: :duda: . bueno ahora me presento a todos: soy kelly, vivo en asturias y soy madre de 2 niños que no me dejan descansar ni un minuto. me encanta la cocina y hace un año que tengo la thermomix. estoy encantada con ella, es mas, la adoro, voy con ella a todas partes. deciros que no dispongo de muchas recetas y que quizas no os pueda servir de mucha ayuda porque a vuestro lado soy una autentica novata pero a pesar de esto espero ser bien recibida :) :) :) :) :) :) :) un saludo a todos y todas

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 Sep 2004 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA RAQUEL!!!!!

YA DECIA YO, ESTA CHICA QUE NO APARECE ?D?NDE ESTAR??

ME ALEGRO MUCHO DE QUE FORMES PARTE DE ESTA "FAMILIA", TEN CUIDADO QUE ENGANCHA Y NO VEAS DE QUE MANERA.... :o :lol:

?SON PEQUES TUS HIJOS?

UN BESOTE :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Sep 2004 17:47

bienvenida raquel!!!!

veras que somos una pandilla de lo mas surtida :lol: :lol:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 07 Sep 2004 17:48

??? Bienvenida !!! :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 07 Sep 2004 18:09

mis hijos son pequeños: uno de 5 años, que es mas o menos tranquilo y el pequeño de 14 meses que es un torbellino y el que acaba conmigo. hace 14 meses que no se lo que es dormir cada hora y media, 2 horas despierta a pleno grito, por el dia lo mas que duerme son 2 horas con interrupciones. en fin estoy que no puedo mas con el. es un encanto pero tanto tiempo sin descansar me agota y desespera. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias por el recibimiento estos dias estoy tristota y me he puesto muy contenta me ha hecho mucha ilusion, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Sep 2004 18:14

kelly escribió:mis hijos son pequeños: uno de 5 años, que es mas o menos tranquilo y el pequeño de 14 meses que es un torbellino y el que acaba conmigo. hace 14 meses que no se lo que es dormir cada hora y media, 2 horas despierta a pleno grito, por el dia lo mas que duerme son 2 horas con interrupciones. en fin estoy que no puedo mas con el. es un encanto pero tanto tiempo sin descansar me agota y desespera. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias por el recibimiento estos dias estoy tristota y me he puesto muy contenta me ha hecho mucha ilusion, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
no va a la guarde? :nodigona:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 07 Sep 2004 18:21

kelly escribió:mis hijos son pequeños: uno de 5 años, que es mas o menos tranquilo y el pequeño de 14 meses que es un torbellino y el que acaba conmigo. hace 14 meses que no se lo que es dormir cada hora y media, 2 horas despierta a pleno grito, por el dia lo mas que duerme son 2 horas con interrupciones. en fin estoy que no puedo mas con el. es un encanto pero tanto tiempo sin descansar me agota y desespera. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias por el recibimiento estos dias estoy tristota y me he puesto muy contenta me ha hecho mucha ilusion, gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Unete al club yo tambien tengo dos montuitos, lo mio niñas una de 3 y la otra 17 meses, pero yo si duermo, pero cuando esta despierta es ............. todo lo contrario a la otra
Yo tengo la TH desde Junio y no veas todo lo que he aprendido con el foro a hacer, incluso las mias de puchero las estoi empezando a cambiar a la TH y me deja más suelta para muchas cosas
Bueno espero verte más por aquí
:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 07 Sep 2004 18:26

no. yo soy maestra de educacion infantil ,aunque actualmente no ejerzo por tener que cuidar de los niños y no soy muy partidaria de guarderias. aunque tengo que reconocer que al ser tan trasto y aunque solo fuese por descansar de el no me vendria mal que fuese unas horas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Sep 2004 18:38

kelly escribió:no. yo soy maestra de educacion infantil ,aunque actualmente no ejerzo por tener que cuidar de los niños y no soy muy partidaria de guarderias. aunque tengo que reconocer que al ser tan trasto y aunque solo fuese por descansar de el no me vendria mal que fuese unas horas
yo tampoco era partidaria pero entre dejarlas con los abuelos (que aunque no quieran, las consienten mas) y la guarde, me quede con la ultima
a la mayor la lleve con un año (y ojala la hubiera llevado antes porque era un trasto) y a la peque con 10 meses, para que no me pasara c**o con la mayor, tambien porque ya andaba y comia sola, y tenia (y tiene un genio...), en la guarde genial, era de monjas y tambie habia profesoras, la profe de la peque era hermana de una compa?era mia de colegio y elpediatra un amigo, con lo cual tenia mucha confianza, sabia que cualquier cosa, por nimia que fuera, me la dirian

aun ahora siguen yendo a la guarde a saludar a las monjas, la peque dejo huella

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 07 Sep 2004 18:54

te cuento: yo es que lo tengo mas complicado, a pesar de tener 14 meses, solo hace las comidas con biberon . no acepta la cuchara, no quiere los pures, en fin un desastre :( :( :( :( asi que dudo mucho que lo aceptasen en una guarderia. no se que es lo que le pasa. yo ya tengo experiencia por el primero y nada hija. solo sabe llorar y llorar, desordenar todo, romper todo. :mal: :mal: :mal: en fin desesperante

Responder