Mi viaje a Nueva York con thermomix.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 23:22

macoque escribió:MJ MJ MJ MJ MJ poooorfa, no se a quien preguntar pero igual tu lo sabes, mi marido es de New York, y pasamos temporadas en NY y en Alaska y alli tenemos familiares y amigos, c**o es normal yo me voy pero con la TH utilizo el cochecito de mi niño para transportarla, el niño a pie porsupuesto.... jajajaja, y alli me preguntan por la maquina, alguien vende la th en NY donde les puedo mandar. muchas gracias
Dejame preguntar, creo que la 31 no se vende tadav?a en EEUU y ademas va con diferente voltaje.

Cuando vas le pones trasformador? y ?que tal funciona?.

Voy a preguntar y te digo algo pero creo que habrá que comprarlas aqui y llevaroslas.

Te digo algo.

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 23:26

13deva escribió:QUE VIAJE TAN BONITO.Has ido con la casa thermomix ?
Es que tambiénha ido mi prima Marisa C. (Gijón) a ese viaje. Es que hacáis unos viajes preciosos ,el año pasado creo hab?is ido de crucero por el mediterraneo.
Te lo mereces ,aunque solo sea por las molestias que te tomas con los boletines.Gracias.
Bel?n :beso: :beso:
Si, he ido con thermomix, cada año se hace un viaje nacional y unos Internacional y nos lo ganamos por ventas, es un incentivo que tenemos ademas de nuestro sueldo.
El año pasado fuimos a Argentina, una pasada también.

La verdad es que una de las cosas que mas me gustan de este trabajo son los viajes y el trato con la gente. Me encanta viajar y con todo organizado y programado, son días muy intensos pero vale la pena.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Mar 2006 23:26

Jope, Mj, que suerte, vaya viajecito tan chulo que te has dado, nos estas poniendo los dientes tan largos, que nos estan dando unas ganas locas de ir a N Y , espero que tu hermana se recupere pronto, bueno y tu guapisima c**o siempre, me alegro mucho que hayas disfrutado del viaje :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Mar 2006 23:26

???¿Qué bien te los has pasado!!!!, me ha gustado mucho ver la foto de la plancha, cuando viv? en NY viv?a al lado de la plancha.......que recuerdos. Es una ciudad maravillosa. Pon mas fotillos, que me encanta verlas. AHH!!! tu boletín OK, cómo siempre. :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 30 Mar 2006 23:28

LUDA escribió::o :o :o :o
Mamma mia...me dan ganas de ponerme a vender TH directamente ya mismo!!!! 8)
:plas: :plas: :plas: :plas:
Estupendo viaje TJ :wink:
:beso: :beso:
Por que no querras, a mi me costó decidirme y gracias a la persistencia y empe?o de la persona que me recluto aqui estoy, disfrutando muchisimo con mi trabajo y viajando un monton.

Si alguien se anima, vale la pena probar :up:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 30 Mar 2006 23:53

macoque escribió:MJ MJ MJ MJ MJ poooorfa, no se a quien preguntar pero igual tu lo sabes, mi marido es de New York, y pasamos temporadas en NY y en Alaska y alli tenemos familiares y amigos, c**o es normal yo me voy pero con la TH utilizo el cochecito de mi niño para transportarla, el niño a pie porsupuesto.... jajajaja, y alli me preguntan por la maquina, alguien vende la th en NY donde les puedo mandar. muchas gracias
Lo primero felicitat a MJ por ese maravilloso viaje. Que fotos tan bonitas.

Con respecto a lo que pregunta macoque, yo consegui una direccion por Internet y el unico vendedor con el que consegui ponerme en contacto esta en Florida. Me contesto con el precio de la maquina, pero me dijo que solo la mandan. Asi que ni demostraciones ni nada a no ser que vivas cerca de este señor (tenia entendido que Vorteck no dejaba vender maquinas sin demostraciones). De momento solo tienen la 21 y es con el voltaje y las medidas americanas. Se que hay mas vendedores en el pais, pero no he sido capaz de conseguir ninguna informacion. Me eche para atras por lo dificil de conseguir vendedor. Ahora me regalan mis padres la 31 y me la traen en Mayo. Yo tengo una pregunta para ti, cuando te la traes en el avion, te la dejan subir a cabina con las cuchillas y todo? c**o lo haces con el tema de la seguridad?

Tambien MJMix, si consigues informacion de vendedores o servicio tecnico te lo agradeceria. DE momento se que cada vez que le pase algo la tendre que llevar a Espan?a. Si que la voy a tener que utilizar con transformador pero conozco a alquien que lo hace asi y no tiene ningun problema.

Saludos

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 Mar 2006 09:07

era70 escribió:
Lo primero felicitat a MJ por ese maravilloso viaje. Que fotos tan bonitas.

Con respecto a lo que pregunta macoque, yo consegui una direccion por Internet y el unico vendedor con el que consegui ponerme en contacto esta en Florida. Me contesto con el precio de la maquina, pero me dijo que solo la mandan. Asi que ni demostraciones ni nada a no ser que vivas cerca de este señor (tenia entendido que Vorteck no dejaba vender maquinas sin demostraciones). De momento solo tienen la 21 y es con el voltaje y las medidas americanas. Se que hay mas vendedores en el pais, pero no he sido capaz de conseguir ninguna informacion. Me eche para atras por lo dificil de conseguir vendedor. Ahora me regalan mis padres la 31 y me la traen en Mayo. Yo tengo una pregunta para ti, cuando te la traes en el avion, te la dejan subir a cabina con las cuchillas y todo? c**o lo haces con el tema de la seguridad?

Tambien MJMix, si consigues informacion de vendedores o servicio tecnico te lo agradeceria. DE momento se que cada vez que le pase algo la tendre que llevar a Espan?a. Si que la voy a tener que utilizar con transformador pero conozco a alquien que lo hace asi y no tiene ningun problema.

Saludos

Dejame que me informe y en cuanto sepa algo te cuento.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Mar 2006 10:21

Felicidades MJ me alegro de que te lo hayas pasado tan bien son unas fotos muy bonitas :wink: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2006 10:30

No sí si os acord?is alguna de Nicyvic, una antigua forera que hacia unas tartas espectaculares....

Ella vive en USA y utiliza su th 21 con transformador y todo, pero está encantada :D :D :D

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 31 Mar 2006 10:50

GRACIAS POR LA INFORMACI?N, LA TENDR? EN CUENTA. :wink:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TU HERMANA Y QUE SE RECUPERE PRONTO

Responder