OT. Test de contraste de los alimentos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT. Test de contraste de los alimentos

Mensaje por sorprendida » 31 Mar 2006 13:51

Me han hablado de una an?litica de sangre que realiza un contraste con 100 alimentos de dieta mediterr?nea y que te dicen que le puede sentar mal o bien a tu organismo.

?sab?is algo??es interesante?

c**o sab?is de todo quería conocer vuestra opinión y si tenéis alguna experiencia. Muchas gracias.

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 31 Mar 2006 16:58

NO TENGO NI IDEA.....HE OIDO ALGO PERO MEJOR PONLO EN EL FORO DE SALUD O DIETAS, SEGURO QUE ALGUIEN TE PUEDE CONTESTAR :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 31 Mar 2006 18:40

Se llama Test Alcat. Yo me lo hice hace un par de años porque creian que la dermatitis que padecía venia de los alimentos, no algergia, sino intolerancia; y yo que estaba desesperadita, pues me lo hice.
La verdad es que no me sirvi? de mucho, me salió intolerancia alta al ajo, al tomate, a la aceituna, al azúcar, al puerro, a la judía verde, espinacas, atún, bacalao, arroz, alcachofa ....
Dej? unos meses de comer todos estos alimento (y fue un suplicio), pero no encontré mejora.
No se que decirte, a otras personas si les ha servido para mejorar ciertos problemas de piel. Lo venden c**o que sirve para perder peso, pero el mismo médico que me lo hizo, me dijo que para perder peso no serv?a, no se :nodigona: .
Es bastante caro, claro que depende de donde te lo hagas. Yo me lo hice en Zaragoza y me costó casi 200 euros menos que los que se lo hacían en Madrid. Si te interesa, puedo darte el nombre del médico que me lo hizo.
Bueno, espero haberte sacado de dudas.

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 31 Mar 2006 23:30

segun las experiencias de amigas mias el tes es un timo si fuera verda todos los endocrinos seria lo primero que harian y no tendrian problemas para las dietas pero por desgracia no es asi
solo es algo efectibo en la intolerancia a algun alimento pero aveces salen intolerancias a cosas que jamas comes osea informate bien :beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT. Test de contraste de los alimentos

Mensaje por coquelo » 31 Mar 2006 23:37

sorprendida escribió:Me han hablado de una an?litica de sangre que realiza un contraste con 100 alimentos de dieta mediterr?nea y que te dicen que le puede sentar mal o bien a tu organismo.

?sab?is algo??es interesante?

c**o sab?is de todo quería conocer vuestra opinión y si tenéis alguna experiencia. Muchas gracias.

En Madrid (Clúnica Somosaguas) lo hacen, se llama TEST ALCAT y cuesta cerca de 500 euros. Yo me he estado informando y me parece una forma de sacar pasta c**o otra cualquiera. En Internet hay información pero tampoco lo ponen muy bien. Creo que aprovechan las ganas que tenemos de perder peso para vendernos cualquier dieta, cualquier cosa. Hay que informarse bien antes de soltar dinero porque luego nos sentimos estafadas.

Enterate bien antes de hacer nada.

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorprendida » 03 Abr 2006 13:35

Muchas gracias a todas por vuestra respuesta.

A mí me habían hablado de un sitio en Madrid que cuesta 300 euros...no me dicen que sea efectivo para la p?rdida de peso pero si para la retenci?n de líquidos y sobre todo para problemas de piel (rojeces ..)

Pero preguntar? más...Muchas gracias de nuevo a todas.

:beso: :beso:

Responder