hoy empiezo regimen:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA YOLA, YO NO LA CONOZCO, PERO UNA PRIMA LA HA HECHO Y LE HA IDO MUY BIEN, NO S? DECIRTE CU?NTO A PERDIDO, PERO SE LE NOTA QUE BASTANTE, ESO Sí, TOMABA DOS PASTILLAS DE HERBOLARIO, UNA PARA QUITAR LAS GANAS DE COMER Y OTRA PARA AYUDAR A ELIMINAR GRASAS.Yola escribió:Hola a tod@s!
Pues a mí tambiénme sobran unos cuantos kilos "asin" que me voy a animar con vosotras. Vale?.
Estoy c**o loca porque hace 15 dias va un documental de un Dr. que se llama Atkins que ha inventado un régimen que consiste en comer grasas. Ya tengo el libro pero me da un poco de miedo empezarlo sin saber si alguien lo ha porbado y le ha ido bien. Conoc?is la dieta Atkins?
Bsitos
Yola
-
- Cocinera/o
Re: Libro de dietas
MUCHAS GRACIAS EVA. ME HA LLEGADO CORRECTAMENTE EL LIBRO. LO ECHARE UN VISTACILLO Y TE CUENTO.evitadinamita escribió:Yo tengo un libro muy interesante llamado COMER PARA ADELGAZAR, se basa en dietas bajas en hidratos de carbono. Si alguien la quiere que me de su email y se lo env?o
-
- Cocinera/o
Yo tambiénestoy a dieta, y me controla un home?pata, llevo desde mayo, y aunque baje bastante antes de Agosto, luego he recuperado algo, y al volver a verme, lo que me ha comentado es que soy muy propensa a retener muchos líquidos, y lo que me ha prohibido son las ensaladas en las cenas, nada de lechuga y tomate.
No se si te ayudaré algo, pero en cuanto pueda te pongo la dieta que me ha dado para 3 semanas junto con unas gotas que me ha recetado.
Animo chica
, que todo se puede conseguir 
No se si te ayudaré algo, pero en cuanto pueda te pongo la dieta que me ha dado para 3 semanas junto con unas gotas que me ha recetado.
Animo chica

-
- Subjefa/e de cocina
Ese médico acaba de morir pesando más de 100 kg. Su dieta está totalmente contraindicada. Ten cuidado.Yola escribió:Hola a tod@s!
Pues a mí tambiénme sobran unos cuantos kilos "asin" que me voy a animar con vosotras. Vale?.
Estoy c**o loca porque hace 15 dias va un documental de un Dr. que se llama Atkins que ha inventado un régimen que consiste en comer grasas. Ya tengo el libro pero me da un poco de miedo empezarlo sin saber si alguien lo ha porbado y le ha ido bien. Conoc?is la dieta Atkins?
Bsitos
Yola

DIETA DEL DR. ATKINS
Introducida en los años sesenta.
?En qué consiste?
Se trata de una dieta en la que prácticamente no existen los hidratos de carbono (menos del 5%) y los azúcares durante los 15 primeros días de la dieta. Considera que la glucosa es un autúntico enemigo para la salud, y la única causante de la obesidad.
El contenido de grasas es superior al 75 % y el porcentaje de proteínas menor del 20%.
Permite comer: carnes, aves, pescados, huevos, quesos, mantequilla, salsas, paté, embutidos, nata y mariscos.
También es posible comer dos ensaladas pequeñas hechas a base de : apio, pepino o r?bano, ali?adas con aceite, vinagre, finas hierbas, queso rallado, anchoas o aceitunas.
No se pueden comer legumbres, patatas, cereales, pan, pastas, dulces, frutas, leche, ni alcohol.
Comentario
Su ?xito se debe a que resulta poco frustrante ya que permite comer la cantidad que se quiera, que nunca es mucha porque es una dieta muy saciante.
Al no ingerirse hidratos de carbono el organismo debe recurrir a la metabolizaci?n de las grasas de reserva para obtener la energ?a necesaria, esto tiene c**o consecuencia una mayor producci?n de acetona lo que da lugar a una mayor eliminación de agua.
Su eficacia es transitoria, pues la rápida perdida de peso que se produce va a ser recuperada inmediatamente cuando se vuelvan a ingerir hidratos de carbono.
c**o es una dieta rica en ácidos grasos saturados y colesterol, pude dar lugar a importantes alteraciones cardio-vasculares, la han denominado "el visado para el infarto.
La metabolizaci?n de las grasas conlleva una sobrecarga para el h?gado que puede dar lugar incluso a una insuficiencia hep?tica, importante sobre todo si existe una patolog?a previa del h?gado.
Tiene un limitado aporte de vitaminas hidrosolubles, calcio, magnesio y otros minerales.
Produce un aumento de ácido ?rico, estre?imiento, mal sabor y olor de boca.
-
- Subjefa/e de cocina
ya os lo puse yo el primer día que tratamos este tema, cualquier médico o nutricionista, de verdad, nunca te mandaré una dieta en la que se prohiban alimentos. la dieta debe de ser equilibrada, incluir alimentos de todos los grupos. (aunque parece que no lleva azucar, si incluye fruta, pan y patata, está incluyendo los azucares naturales necesarios)
claro a no ser que tengas alguna alergia, o padezcas alguna enfermedad. c**o diabetes, hipertensi?n o cosas así
hay que tener mucho cuidado, LA DIETA MILAGROSA NO EXISTE
claro a no ser que tengas alguna alergia, o padezcas alguna enfermedad. c**o diabetes, hipertensi?n o cosas así
hay que tener mucho cuidado, LA DIETA MILAGROSA NO EXISTE