PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 16:48

Oye pilar pues habrá que conseguir que te salgan no? :wink: qué problema te da?

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 17:06

chica, no sí... lo intentú varias veces para poner una receta en el foro de la thermo, y segu? unas indicaciones de no me acuerdo qué forera, que no deb? de entender...., porque decía que las tenía que meter en miélbum, pero cuando logró insertarlas allí , no hubo manera de que pudieran sal?r en el foro :cry:

Mi hermano ya me puso en el foro 2 fotos que le mandé, pero el pobre duerme de día trabaja de noche y no puede venir a casa a explicórmelo :( .
Y con respecto a mi marido.... :pelea: , mejor no hablar....porque le falta colocarme la bata del colegio y amenazarme con la regla, ya que se piensa que es el que todo lo sabe...y mi orgullo me impide preguntarle.... :dientes: .

Resumiendo, que la inform?tica y yo somos incompatibles, porque además no me gusta nada de nada (aparte de mi torpeza claro...).

No obstante, ya lo intentaré tranquilamente otra vez la semana que viene (que estará solita en casa) y cuando me surja el problema os lo digo ¿vale?.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2006 17:30

He visto la receta de quinoa en el tema de recetas y comentas que la has comprado de la marca santiveri en el C.I.

Seguramente será más barata (3 euros, 500 gr) la que compro en alcampo, la marca ahora no la recuerdo, por donde están las lentejas, arroces....

Yo hace mucho que tomo quinoa en casa, es un pseudo cereal muy alimenticio. Siempre lo preparo c**o acompañamiento, tipo el arroz en blanco (doble de agua que de quinoa). A mis hijos les encanta.

La quinoa hay que recordar que tiene que lavarse mucho antes de cocinarla, ya que el grano trae recubrimiento no comestible, que los inca incluso utilizaban para lavarse la piel con el agua de lavar la quinoa.
Yo la lavo perfectamente en el colador chino, pero hay que quitarle la espumillla.

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 17:40

S? behbeh, la compro en el hipercor , ya te diré el precio porque compré varias cosas y no me acuerdo.

con respecto a la espumilla que dices que sale, yo no la va....la verdad es que me dejas intrigada, sí que la pasó por debajo del grifo en el colador bien...pero no notú ninguna espumilla.

La próxima vez, me fijar? bien. :wink:

También la probaré c**o dices tú, ya que el arroz blanco me gusta mucho.éluego lo refríes...?.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2006 17:58

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa

socorro que me he liado, con las siglas, y ya no sé si lo estoy haciendo bien.¿dónde has puesto lo que son los HC y todo eso? Ay madre que lio tengo ahora mismo :cry: :cry: :cry: :cry:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2006 18:01

bellablanca escribió:
tessa67 escribió::o :o Nunca me he decidido a comer quinoa, pero después de leeros yo tambiénla voy a probar, esta tarde o mañana me hacercare al CI ? al mercadona, que los tengo a los dos cerca y la compraré,

Una pregunta cuando es mejor para comer ? para cenar?.

Besitos wapas :beso: :beso: :beso:
Cuando quieras, guapa, porque se considera c**o verdura o legumbre :wink:
yo pensaba que era HC...c**o el trigo.
voy a buscar en google, mi mataburro particular :lol:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 31 Mar 2006 18:10

en la panaderia a la que voy vendes barritas de cereales c**o las anitin pero mi gran duda es que llevan harina de centeno

?se pueden comer tambien??

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 31 Mar 2006 18:32

La quinoa no la refrio, la cocina c**o el arroz en blanco, doble de agua y hasta que desaparece (yo le pongo una pastilla de caldo de santiveri, pero porque en casa tenemos un niño celiaco y no podemos usar el avecrem normal).

Al lavar la quinoa tampoco es que haga una espuma c**o el fairy, yo creo que la que venden embolsada ya debe de venir algo limpita, peo sí recomiendan lavarla y un poquito de burbijita blanca sí sale.

Por cierto, un alimento aún más alimenticio (valga la redundancia), es el amaranto. Contiene más propiedades que quinoa y está considerado un alimento del futuro, incluido en la dieta de las astronautas de la NASA.

¿alguien sabe prepararlo? Yo no.

Cuando diagnosticaron a mi hijo celiaco, investigu? mucho sobre alimentos que no consumimos habitualmente y así encontré la quinoa, la harina de algarroba (muy buen sustituto del chocolate, aunque hay que poner dosis pequeñas porque tiene un sabor muy fuerte, le llaman el chocolate de los pobres), la tapioca, las semillas de lino, de s?samo, la amapola....y el amaranto.

Tengo una bolsita de amaranto y busqué recetas, pero para amaranto en grano solo encontré c**o hacer palomitas, y a mí no me salen, no me revienta el grano.

Por si quereis saber más de estos alimentos "poco habituales", os enlazo con la página de unos amigos (...y a algunos de ellos veo que se están convenciendo tambiénpara venir a mundorecetas :lol: :lol: )

http://es.geocities.com/infoceliaquia/o ... ncipal.htm

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 18:39

yaizamar escribió:en la panaderia a la que voy vendes barritas de cereales c**o las anitin pero mi gran duda es que llevan harina de centeno

?se pueden comer tambien??

:beso:
Sí, sí... la harina de centeno es buenísima :)

tiatete
Novata/o

Mensaje por tiatete » 31 Mar 2006 18:41

Hola a todos... :D
Soy un novatilla por estos foros, aunque hace tiempo que leo en uno u otro, empec? por el de thermomix y he ido paseando en plan esp?a de unos a otros... :o Decid? registrarme para poder participar de vez en cuando... :dientes:
Hace 81 días que dejé de fumar, ya me sobraban unos kilitos antes, ahora después de la ansiedad que he pasado al dejar el tabaco, pues c**o que me sobran unos cuantos más... :cry:
Agradezco mucho, mucho a Bellablanca todos estos consejos que nos ha dado, eres genial de verdad. :plas:
Llevo desde el martes con esta dieta, la verdad que me siento muy bien con ella, me ha costado un poquito lo del pan pero creo que es muy llevadera. no me he pesado, no tengo b?scula, prefer?a no saber lo que pesaba... pero seguro que me enterar? cuando adelgace... :wink:
Un saludo y un besito para todos, encantada de estar entre vosotros...

Responder