-MeRcI- escribió:TIENE UNA PINTA........K YA TENGO LA BOCA HECHA AGUA,POR K NO ME DICES c**o SE HACEN LOS RATONCITOS?ESTAN MUY SIMPATICOS Y KEDARIA c**o UNA REINA EN EL CUMPLE DE MI HIJA.UN SALUDITO
yo todo todito todo se lo he copiao a carlos,pero si quieres te explico a mi manera.
1ª en velocidad 3 mezclas la harina de almendra y el azucar glass,yo lo he hecho a ojo pero para que te hagas una idea,un paquete de los que han vendido en el lidl entero y todo el azucar que necesites hasta ver que se forma una masita que se queda suelta.
2ª lo pasas a un bol y le añades una clara de un huevo pequeño y empiezas a mezclarlo.haz dos partes.
3ª en una bola he puesto unas gotitas(2 o 3)de esencia de vainilla y a la otra c**o rallado,poquito.amasa un pelin hasta formar las dos bolitas.
4? en un bol pequeño he puesto un poco de una de las bolas y he seguido las instrucciones del colorante(casa vahin?, vienen tres botecitos)y he te?ido de naranja (para las orejitas y rabo)
5?tomas pequeñas porciones de la blanca(de vainilla o c**o, la que tu quieras)y haces una bolita y entre las manos y solo en un extremo la dejas un poquito mas delgada(forma de pera)esa sera la carita.
6? las peritas las vas poniendo sobre papel de aluminio)
7?toma porciones pequeñitas de la que está tintada de naranja y haz bolitas.
8?las bolitas las aplastamos y ya tienen forma de orejitas y con cuidado las pegamos en el ratoncito.
9? para los ojos yo he usado unas mini bolitas de chocolate(las hay mezcladas de color blanco marron y negro)las negras para los ojos y para la nariz la marron.
10?estira el resto de las bolitas naranjas y confeccionas el rabito.
y... "ya ta"