ESTE FINDE HE HECHO.....:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues mira, es una receta mas facil que la que yo he hecho, la de pimientos digo, Yo he hecho la del libro NA y es pesadita de hacer, entre el fumet, el relleno, rellenarlos, que se me rompian, la salsa y el horno, no creo que vuelva a repetirla, y mira que les encanto, pero a mi me gustan las recetas menos complicadas, asi que esta la probare, gracias por ponerla primor. 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
BROWNIES DE FARAONAturmalina escribió:a las vuenas noches,nunca he hecho bruwnie ?q es? ?es tipo pan? si no es mucho pedir receta porfa .Los pimientos los voy a provar.Gracias Amaya
INGREDIENTES
? 200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 75 gr. de nueces ya peladas
? 3 huevos
? un sobre de levadura ROYAL
? 100 gr. de mantequilla
eLABORACION:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas
Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena.
-
- Cocinera/o
SILVIA escribió:BROWNIES DE FARAONAturmalina escribió:a las vuenas noches,nunca he hecho bruwnie ?q es? ?es tipo pan? si no es mucho pedir receta porfa .Los pimientos los voy a provar.Gracias Amaya
INGREDIENTES
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 3 huevos
? 100 gr. de mantequilla
eLABORACION:
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena.

-
- Cocinera/o
YO LO HICE EN UN MOLDE DE UN PLUM CAKE Y QUEDO c**o UN BIZCOCHO. YO DE COBERTURA NO LE PUSE NADA, PORQUE ME PASO LO MISMO QUE A TI, NO SE CUAL ES.turmalina escribió:SILVIA escribió:BROWNIES DE FARAONAturmalina escribió:a las vuenas noches,nunca he hecho bruwnie ?q es? ?es tipo pan? si no es mucho pedir receta porfa .Los pimientos los voy a provar.Gracias Amaya
INGREDIENTES
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 3 huevos
? 100 gr. de mantequilla
eLABORACION:
Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena.gracias Silvia.?queda de alto c**o un bizcocho?
?que covertura?.Perdona por ser tan pesada
-
- Jefa de cocina
Hola Amaya!!! la masa de los brownies es c**o la de un bizcocho de chocolate un poco más mojadita y lleva nueces picadas adentro...... son exquisitos!!!! lo puedes hacer en molde rectangular c**o un bizcocho y luego cortarlos en cuadraditos o simplemete cortarlo c**o un bizcocho normal............turmalina escribió:a las vuenas noches,nunca he hecho bruwnie ?q es? ?es tipo pan? si no es mucho pedir receta porfa .Los pimientos los voy a provar.Gracias Amaya

-
- Jefa de cocina