PIDO PERDON A CANELONA Y RIOBRUJITA1 por no poder entrar ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
PIDO PERDON A CANELONA Y RIOBRUJITA1 por no poder entrar ...

Mensaje por Bear76 » 31 Mar 2006 23:45

Me reitero de nuevo en pediros perdón pues por la tarde no he podido entrar... Estoy supercontenta porque me incorporo en el tercer trimestre al trabajo , esta tarde me dieron el alta cuando acabe el curso os prometo sino lo hago antes de resolver el contencioso que tengo con mis fotos...
Hago extensivo mi agradecimiento a todas las que os habe?s molestado en sacarme las fotos ...especialmente a mamita , canelona y comujo por la paciencia demostrada conmigo . Este nuevo trimestre es el más lioso por los ex?menes... así que no estará con vosotros todo el tiempo que quisiera... pero os aseguro que os recordaré.. por todo lo que aprend? ... y por hacer más llevadera la baja ... Llevo 20 años en la enseñanza y la casa se me ven?a encima....casi todos los días...y con vosotros se me pasó el tiempo en un pis pas....
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO...
De vez en cuando os pondré alguna recetilla... :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Mar 2006 23:47

Me alegro por ti un montón. :D :D

pero no dejes de entrar de vez en cuando, que te echaremos de menos :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Mar 2006 23:48

:lol: :lol:
pero no tienes q pedir perdon :lol:
venga va, dinos si segimos probando a ver si lo consiges tú solita :wink: :beso:
q te vaya bien y entra de vez en cuando :wink: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 31 Mar 2006 23:52

Muchísimas gracáas pero no puedo más de sueño... Hasta despues de semana santa tenemos tiempo ? VALE ! ...So?s lo mejor que me he encontrado.... :beso: :beso: Si me necesita?s para algo ya sabe?s que aquí estoy... :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Abr 2006 00:03

Bear76 escribió:Muchísimas gracáas pero no puedo más de sueño... Hasta despues de semana santa tenemos tiempo ? VALE ! ...So?s lo mejor que me he encontrado.... :beso: :beso: Si me necesita?s para algo ya sabe?s que aquí estoy... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando puedas tomamos un cafetin :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PIDO PERDON A CANELONA Y RIOBRUJITA1 por no poder entrar

Mensaje por mamita » 03 Abr 2006 12:00

Bear76 escribió:Me reitero de nuevo en pediros perdón pues por la tarde no he podido entrar... Estoy supercontenta porque me incorporo en el tercer trimestre al trabajo , esta tarde me dieron el alta cuando acabe el curso os prometo sino lo hago antes de resolver el contencioso que tengo con mis fotos...
Hago extensivo mi agradecimiento a todas las que os habe?s molestado en sacarme las fotos ...especialmente a mamita , canelona y comujo por la paciencia demostrada conmigo . Este nuevo trimestre es el más lioso por los ex?menes... así que no estará con vosotros todo el tiempo que quisiera... pero os aseguro que os recordaré.. por todo lo que aprend? ... y por hacer más llevadera la baja ... Llevo 20 años en la enseñanza y la casa se me ven?a encima....casi todos los días...y con vosotros se me pasó el tiempo en un pis pas....
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO...
De vez en cuando os pondré alguna recetilla... :beso: :beso:

no tardes mucho en entrar

que te ayudamos con todo cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

y a resolver ese problemila con las fotos

ya te puse un privado vale???? :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Abr 2006 12:38

:( :( :( ?ya no entrarés tanto?
Bueno de todos modos, me alegro que estes mucho mejor, y que vuelvas a tu vida normal :D :D :D
Sabes de sobra, que aqui te estaremos esperando, saca unos minutillos de donde puedas, lo de las fotos, sigue pendiente, no hay que darnos por vencidas :lol: :lol: :lol:

Suerte!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder