El pan del triunfo?!?!:
-
- Repostera-pastelera/o
cuanta pongo?
y para la receta de fusca... cuánto le pongo??? ella dice -3/4 cucharada de levadura de pan (o un sobrecito) pero esta fresca es compacta...
La peso??
le pongo medio cubo???
PD: siento ser tan pesada
La peso??
le pongo medio cubo???
PD: siento ser tan pesada
-
- Repostera-pastelera/o
grrrrrrrrrrr
es para la receta q me dio fusca. son 3 medidas de harina y el cubo tiene... se me ha caducadooooooooooo. Pone consumir antes del 20/03/2006
parece q mi destino hoy es no hacerlo

parece q mi destino hoy es no hacerlo
-
- Subjefa/e de cocina
Si se ha caducado es mejor que no lo uses, igual no pasa nada pero la levadura fresca se pasa pronto y puede que no te suba el pan. Yo te recomiendo la levadura seca que dura más y es más cómoda. La tienes de la marca maizena (levadura de panadería) y de la marca vahine. Ten cuidado de no confundirlas con levadura quémica!
-
- Subjefa/e de cocina
Amacor nos estamos cruzando, pero es que Kaita tiene que hacerlo y no tirar la toallaAmacor escribió:Si se ha caducado es mejor que no lo uses, igual no pasa nada pero la levadura fresca se pasa pronto y puede que no te suba el pan. Yo te recomiendo la levadura seca que dura más y es más cómoda. La tienes de la marca maizena (levadura de panadería) y de la marca vahine. Ten cuidado de no confundirlas con levadura quémica!

-
- Repostera-pastelera/o
Pan 59 minutos
Hola chicas!
He de confesar que al final esta mañana he hecho el pan de 59 minutos, con la levadura que no debía hacerlo y... pa mi no ha salido muy bien pero tampoco mal del todo. La cuestión es que... HE TRIUNFAO!!!
Jejejej, o estaban todos muerto de hambre, o mienten muy bien... Me han hecho prometer que la próxima vez voy a llevar al menos 2 panes y... dos candidatas nuevas a comprarse la chefo...
Os quería poner un par de fotos pero... soy incapaz... llevo ya media hora intentúndolo y no lo consigo... grrrrrrr
Otro día ser
He de confesar que al final esta mañana he hecho el pan de 59 minutos, con la levadura que no debía hacerlo y... pa mi no ha salido muy bien pero tampoco mal del todo. La cuestión es que... HE TRIUNFAO!!!
Jejejej, o estaban todos muerto de hambre, o mienten muy bien... Me han hecho prometer que la próxima vez voy a llevar al menos 2 panes y... dos candidatas nuevas a comprarse la chefo...
Os quería poner un par de fotos pero... soy incapaz... llevo ya media hora intentúndolo y no lo consigo... grrrrrrr

Otro día ser