FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

HOLAAAAAAAA CHICASSSSSSS
Por aqui ando yo....ayer tuvimos problemas y me fue imposible venir a saludaros...
Espero que todas vayais bien mas o menos ...y a estar en forma que nos viene el finde.....ahora me voy de comprar
asi que ya pasare a la noche por aqui....
besitos a todassssssssssssssssss
MALVA,WALLU,SINDE,MUSASA,MAYKA,TOTON,ROCIO,RAQUI....ME QUEDA ALGUIEN
..

Por aqui ando yo....ayer tuvimos problemas y me fue imposible venir a saludaros...
Espero que todas vayais bien mas o menos ...y a estar en forma que nos viene el finde.....ahora me voy de comprar
besitos a todassssssssssssssssss
MALVA,WALLU,SINDE,MUSASA,MAYKA,TOTON,ROCIO,RAQUI....ME QUEDA ALGUIEN
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
TOTON
- Cocinera/o

hOY S? QUE FICHO
A todas, no pongo nombres por si me olvido de alguno de mis angeles que he visto preguntaban por mí.
c**o ospodeis imaginar he estado con el "intruso" muy pesado, por lo que he estado muy fatigada y encima con faringitis y c**o n?, con fiebre alta, joer es que lo pillo todo
.
El martes estuve con mi amigo de juventud Paquito( es psquiatra ) y ?s el que me vigila mis bajones de cambio de ?nimo, tambiéntrata a varios enfermos con fibromialgia.
Ayer me recetú un medicamento que en Esp?a lo venden desde hace 15días, que aparte de ser un antidepresivo lleva un componente para el dolor, dice me ir? muy bien, hemos empezado con una dosis mínima.Llevo dos días y no noto gran cosa, aunque lo normal es que sus efectos tarden unoas dos semanas.
c**o se avecina un fin de semana con solecito espero que todas podamos recargar pilas.
Para todas mis princesas muchos

c**o ospodeis imaginar he estado con el "intruso" muy pesado, por lo que he estado muy fatigada y encima con faringitis y c**o n?, con fiebre alta, joer es que lo pillo todo
El martes estuve con mi amigo de juventud Paquito( es psquiatra ) y ?s el que me vigila mis bajones de cambio de ?nimo, tambiéntrata a varios enfermos con fibromialgia.
Ayer me recetú un medicamento que en Esp?a lo venden desde hace 15días, que aparte de ser un antidepresivo lleva un componente para el dolor, dice me ir? muy bien, hemos empezado con una dosis mínima.Llevo dos días y no noto gran cosa, aunque lo normal es que sus efectos tarden unoas dos semanas.
c**o se avecina un fin de semana con solecito espero que todas podamos recargar pilas.
Para todas mis princesas muchos
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
FIBROMIALGIA
HOLA A TODAS, POR AQUÉ APAREZCO HOY CON SOLECITO
MUCHOS BESITOS A TODAS
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

a ver noticias de Malvaaa
nosotros preocupadas por ella y ella de sidras
la llame hoy y me ha dicho q os diga"estoy llena de amor y paz",q esta con el reiki y q le va bien
Lo q pasa q ayer se fue de sidras por ahi y la sienta de maravilla
se fue con su maridin y la niña y cenaron por ahi.O sea q se lo esta pasando bien
La pille por los pelos,se iva otra vez a una espicha porque ve q la medicina natural le va bien
La sidra es producto natural¿no?
bueno y ahora ?donde esta el resto de la gente?
yo me ire todo el dia fuera asi q nos veremos a la noche o mañana