Moldes del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Moldes del lidl

Mensaje por BettyBoo » 01 Abr 2006 10:03

Bueno, ante todo un saludo a tod@s que hace mucho que no me paso por aquí, ya sab?is, el niño, el trabajo, la casa... que os voy a contar verdad?

Pues bien, esta mañana he ido a las 9 en punto al lidl a por los moldes de tartas y me he comprado el set de los 6 moldes y la bandeja con los motivos de pascua.

En este lidl de Alcal? hay muchos, yo pensaba que no iban a traer tantos, porque a veces me ha ocurrido que he llegado y sólo habían traido dos o tres unidades... :cry:

Pues lo dicho, no tienen mala pinta los usar? y ya os ir? contanto... por cierto no voy a tirar la caja no vaya a ser que me pase c**o con los últimos que vendieron en la anterior oferta, que por lo que leí por aquí ven?an defectuosos no?

Un abrazo :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 01 Abr 2006 10:12

Yo tambiénacabo de llegar, he comprado los tres moldes, por cierto, en el mundo hay personas para todo, una señora, con cuatro juegos de moldes y n?s compra, puso todo en la cinta, y "se march?", sin avisar y sin nada yo iba detr?s y me dijeron , "pasa", porque se había terminado la cuenta anterior, cuando me están cobrando , ya había incluso pasado mi compra, viene la buena señora con levadura y no sé qué más y me dice que le tocaba a ella, que por educación le tenía que haber pedido permiso para pasar, me entré :evil: :evil: , y le dije que no me llamara maledecada porque no lo soy, y ella sigui?. Así que de buena mañana he tenido que aguantar eso, bueno, qué se le va a hacer, espero que el resto del día sea mejor. Lo cuento, es la primera vez que cuento algo en el foro que no sea de cocina, pero es que hoy tan tempranito que ha hecho :x :x :x

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Abr 2006 11:34

:( tengo q esperar aver si un alma caritativa ( mi cuñada 8) )me lleva pq me queda un poco lejos y el coche se lo llevo mi marido , :duda: ya vereis que cuando llego no hay :cry: :cry: c**o siempre :cry:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 01 Abr 2006 11:55

La verdad es que me quedé muy sorprendida con la cantidad de artúculos interesantes que allí había, fue un grato descubrimiento. un saludo

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 01 Abr 2006 16:17

Yo tambien me compre los 3 q habian de oferta para hoy, tan mu chulos?

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Abr 2006 18:04

q si q he podio hacerme con dos el redondo y la bandeja q trae 6 olee

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder