Para compartir: Una Gran Amiga estuvo en Buenos Aires:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para compartir: Una Gran Amiga estuvo en Buenos Aires

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Mar 2006 21:14

Hola a tod@s, sigo ausente en palabras, pero cuando puedo los leo.
Estuve con gripe, Vero comenzo el colegio y durante unos cuantos dias sin conexion, por eso este mensaje es "atrasado"

Hace poco puse un mensaje hablando de que tuve un mes de febrero de lujo, estuve con Mercedes Vidal y Hugo su marido, luego con Nane y ahora....Marzo tambien fue un LUJO!!!

Estuvo nuestra querida Maria Julia en Buenos Aires !!!

Pese a tener una agenda muy apretada, se hizo un lugar en ella para que pudiesemos encontrarnos, no digo conocernos porque ya nos conocemos, son varios años de compartir cosas, momentos, por medio de los foros, pero nos faltaba el abrazo, ver nuestros gestos y asociarlos con las palabras.(todos estos detalles ya los sabemos porque por suerte cada dia son mas amigos foreros que nos vamos conociendo en persona y sabemos lo que se siente)

Maria Julia tenia una agenda muy ocupada ya que parte de su familia vive en Argentina, por lo tanto imaginense....todos querian verla, invitaciones de todos lados, compartir con sus afectos....por eso mas me emociono y alegro mas nuestro encuentro.

Es tal cual la "vemos" en el foro y muy guapa!(no leas Maria Julia :wink: ) unos ojos bellisimossss y una chispa fantastica!!!podiamos seguir charlando mas horas todavia

Lo que falto en nuestro encuentro fueron las fotos , yo cuando saco alguna, es con el movil de mi hija y ese dia no lo tenia (tampoco lo tuve con Mercedes Vidal y con Nane) pero no

se preocupen en el proximo encuentro pondremosssssss :up:

Un detalle "simpatico" , yo habia estado con fiebre/gripe, aca hubo dias de muchisimo calor y los cambios de temperatura, mas el aire acondicionado...el tema es que ese dia del encuntro no tuve fiebre....pude ir!!! a medida que pasaban las horas y charlas y risas mi voz se iba apagando pero no por eso dejamos de hablarrrrrrrr.

Pueden creer que le contagie la gripe a Maria Julia??? que verguenzaaaaaaaa :nodigona: ...por suerte ya estamos repuestas las dos ...asi que le "regale" a Maria Julia una "gripe argentina"

No doy mas charla, solo queria compartir con todos ustedes que tuve la gran alegria de poder abrazar y charlar con la querida Maria Julia.

Beso grande para todos!!! :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 31 Mar 2006 23:52

:) :) :) :) Hola angeles, que bonito. Me alegro mucho por las dos.
Un beso. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Mar 2006 23:58

QUE ILU :D :D :D :D :D :D

c**o me alegro Angeles :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Abr 2006 00:00

me alegro por ustedes!!!!!!!!! :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Abr 2006 18:01

Gracias a tod@s, es muy lindo compartir con los buenos amig@s, aunque sea por medio del relato, ya que nos conocimos gracias al foro.

Nos encontramos para compartir un cafe y estuvimos no se cuentas horas y eso que estabamos las dos solas, si hubiesemos sido mas.... no quiero ni pensarlo :lol: :lol: :lol:

Pero es c**o todo: cuando uno la pasa bien, en buena compañía, el tiempo vuela!!! :wink:
Imaginense...cuandos nos conozcamos todos :wink: :plas: :plas: :plas:

:beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 01 Abr 2006 18:14

Cuento me alegro!!!! Te doy la razón en que a través de foros se hacen buenos amigos a los que solo hay que ponerles voz y gestos, porque sentimientos ya has compartido a traves del "aparatejo". Me alegro mucho, en serio. Recibe un :beso: fuerte

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2006 18:48

Que bonito :) Esa sensacion de conocernos de toda la vida y esas horas de charla que parecen minutos...
Me alegro mucho por las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 Abr 2006 18:52

me alegro muchoooooo!
tengo la sospecha :nodigona: que las dos sois encantadoras :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 01 Abr 2006 19:25

Hola Angeles, me alegro que volver a "verte" por aquí y que ya se os haya pasado la gripe.
:D :D :D :D

Un cordial saludo

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Abr 2006 19:35

:) que bonito encuentro, no!!! me alegro mucho Angeles :D

Recibe muchos besos :beso: :beso:

Responder