Toda la Gastronomía a tu alcance
-
turmalina - Cocinera/o

Mensaje
por turmalina » 07 Sep 2004 17:34
IlianaBenitez escribió:
Nada de pesada!!! el viajecito bien vale la pena los comentarios...... fijate hasta yo me animó a poner mis fotos cuando va las tuyas tan preciosas!!!
La verdad es que yo no sabía lo de Turmalina, lo leí en el mensaje, espero que nos diga qué le pasó.......

He estado con quimio.?????por fin termine!!!!!.Ahora a recuperarme,aunque voy a estar años haciendome pruevas ,por lo menos estoy en casa.Gracias por vuestra preocupacion.Un saludo.Amaya
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 07 Sep 2004 20:04
turmalina escribió:IlianaBenitez escribió:
Nada de pesada!!! el viajecito bien vale la pena los comentarios...... fijate hasta yo me animó a poner mis fotos cuando va las tuyas tan preciosas!!!
La verdad es que yo no sabía lo de Turmalina, lo leí en el mensaje, espero que nos diga qué le pasó.......

He estado con quimio.?????por fin termine!!!!!.Ahora a recuperarme,aunque voy a estar años haciendome pruevas ,por lo menos estoy en casa.Gracias por vuestra preocupacion.Un saludo.Amaya
Hola Amaya!!! te deseo que todo vaya bien, que te recuperes pronto y sobre todo mucho ?nimo y suerte!!! seguro que seguir?s muy bien y ahora con los mimos de la familia mucho mejor!!!!!

-
PILUCA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PILUCA » 08 Sep 2004 07:25
Amaya no sabia nada de esto tuyo. Me alegro de que todo vaya bien y ?nimo. Las pruebas hay que ir haciendolas así tienes la tranquilidad de que las cosas van bien.
Aqui nos tienes para lo que haga falta.
Pilu
-
Mielita - Usuario expulsado
Mensaje
por Mielita » 08 Sep 2004 08:34
Q recuerdos.... yo tb estuve el año pasado en Punta Cana. Estuve en el Catalonia, y tu? Iba a poner alguna foto q tengo en el ordenador, pero no se... Solo se pueden poner fotos q esten colgadas en alguna pagina?? O tb desde el pc???
Gracias
-
LLUNA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LLUNA » 08 Sep 2004 08:42
-
turmalina - Cocinera/o

Mensaje
por turmalina » 08 Sep 2004 16:37
PILUCA escribió:Amaya no sabia nada de esto tuyo. Me alegro de que todo vaya bien y ?nimo. Las pruebas hay que ir haciendolas así tienes la tranquilidad de que las cosas van bien.
Aqui nos tienes para lo que haga falta.
Pilu

gracias Pilu

Amaya
-
mousevalencia - Cocinera/o

Mensaje
por mousevalencia » 08 Sep 2004 16:41
ay?????? que envidias da??

quien pudiera estar alli?? en fin???? has salida guapa en las fotos, pero jo???????????? ?porke tienes que salir con gafas

que oculta esos bonitos ojos que tienes??

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 08 Sep 2004 17:05
Que sitios tan bonitos Iliana!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados