?ALGUIEN HA VISTO LA SACHER DE JOSE ANDR?S?ya est? la receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aliseda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aliseda » 01 Abr 2006 22:48

hola chicas acabo de llegar del valle del gerte y os dire que esta precioso
pero con una cantidad de coches increible pero hemos pasado un dia fantastico por que antes hemos ido a la plataforma de gredos en la cual todavia tenia nieve que gozada.
bueno el caso es que acabo de entrar en el foro y he visto que pediais la receta de jos? andres de la sacher bueno yo la tengo grabada en la cinta de video la pondre mañana o el lunes cuando la escriba la mando la verdad es que quedo de cine.
:lol: :lol:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 01 Abr 2006 23:00

Aliseda, me hace ilusión leer tu mensaje, ya que el fin de semana que viene me voy con la familia a pasar unos días al Valle del Jerte, soy extreme?a, concretamente de Badajoz, aunque vivo en Sevilla, y nunca he visto el cerezo en flor ni conozco bien la zona. :D

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 01 Abr 2006 23:00

aliseda escribió:hola chicas acabo de llegar del valle del gerte y os dire que esta precioso
pero con una cantidad de coches increible pero hemos pasado un dia fantastico por que antes hemos ido a la plataforma de gredos en la cual todavia tenia nieve que gozada.
bueno el caso es que acabo de entrar en el foro y he visto que pediais la receta de jos? andres de la sacher bueno yo la tengo grabada en la cinta de video la pondre mañana o el lunes cuando la escriba la mando la verdad es que quedo de cine.
:lol: :lol:
Muchas gracias aliseda. Esperamos.
Un beso. :beso:

Responder