Hola,. ayer fui a casa de una amiga que se habia comprado la th 31, que `por cierto es una chulada, mas sofisticada que la th 21 que e sla que tengo yo, y mucho menos ruidosa, y ni que decir con la posicion de cuchara a la derecha, bueno a lo que voy, mirando el libro que la dieron vi una receta de callabacines muy chula, ...porfa me apetece hacerla y no recuerdo muy bien c**o se hacia y mi amiga no esta hoy en casa....
Muchas gracias por adelantado.
Ana
calabacin en la TH 31:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
He encontrado otra cosa, guarnici?n de calabacín, t la pongo por si era esto porque yo no veo nada más, ok?
GUARNICI?N DE CALABACON
Ingredientes
50 g de aceite de oliva
3 dientes de ajo
400 g de calabacín en dados
sal
pimienta
Elaboración
Ponga el aceite en el vaso y programe 4 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añada los dientes de ajo, trocee 6 segundos en vel. 5 y a continuación programe 6 minutos, temp. varoma, vel. 1.
Ponga la mariposa en las cuchillas, eche el calabacín, la sal, la pimienta y programe 15 minutos aproximadamente, temp. varoma, vel. cuchara.
Nota: el tiempo de cocción dependerá del tamaño de los trozos de calabacín.
La verdad es q tiene q estar buena, yo tb la haré

GUARNICI?N DE CALABACON
Ingredientes
50 g de aceite de oliva
3 dientes de ajo
400 g de calabacín en dados
sal
pimienta
Elaboración
Ponga el aceite en el vaso y programe 4 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Añada los dientes de ajo, trocee 6 segundos en vel. 5 y a continuación programe 6 minutos, temp. varoma, vel. 1.
Ponga la mariposa en las cuchillas, eche el calabacín, la sal, la pimienta y programe 15 minutos aproximadamente, temp. varoma, vel. cuchara.
Nota: el tiempo de cocción dependerá del tamaño de los trozos de calabacín.
La verdad es q tiene q estar buena, yo tb la haré

-
- Cafetera/o