chicas/os, pod?is aconsejarme?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
otto
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas/os, pod?is aconsejarme?

Mensaje por otto » 02 Abr 2006 18:23

Me gustaría que me aconsej?rais, vereis, me he comprado la pistola esa de las galletas y no sé si devolverla, yo no suelo hacer galletas y no s?, si c**o manga pastelera me sirve xk en ese caso me la quedaría. También, que me dig?is las que teng?is maquina de hacer pan, que tal va, xk tambiénme gustaría comprarmela.
Este foro además de ponerme c**o una vaca me está dejando "arruin?", "to" lo que dec?s de maquinitas me lo quiero comprar, si la envidia fuera ti?a....

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 02 Abr 2006 18:41

yo no tengo la maquina de galletas, porque en casa no gustan mucho y yo no quiero engordar mas :herida:
yo las masas de pan las hago en la thermomix y estoy muy contenta, de momento tampoco me la voy a comprar :wink:
asi tengo el dinerito para otros cacharros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Abr 2006 18:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAMOS TODAS IGUALES CON LOS CACHARRITOS.
YO QUERIA COMPRAR LO DE LAS GALLETAS....PERO AHORA V? LO DE LA PANIFICADORA. Y LA VERDAD QUE SI SE UTILIZA, EN UNOS MESES LA TIENES M?S QUE AMORTIZADA CON LO QUE TE AHORRAS EN COMPRAR PAN Y ADEM?S LO HACES T? A TU GUSTO....PERO OCUPA MUCHO SITIO :(

YO ME LO ESTOY PENSANDO...

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 02 Abr 2006 19:37

gracias chicas, la verdad es k el pan está car?simo y no vale nada, yo tambiénme esperar? a ver k pasa y lo de las galletas :duda: :duda:

Responder