como lo hago si me he quedado embarazada.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como lo hago si me he quedado embarazada.....

Mensaje por sandrafdc » 03 Abr 2006 08:53

es que creo que lo estoy mas que nada porque ya dos preedictor me han dado positivo :nodigona: 8) 8) estoy c**o loca
no me gustaria engordar en exceso asi que c**o debo comeré

pd: aun queda confirmacio por el medico pero son fiables verdad? :duda:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 03 Abr 2006 09:09

Lo primero ....ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
Lo segundo.....y te hablo de mi experiencia personal.....no empieces a preocuparte ya por lo que vas o no a engordar...lo unico que tienes que procurar es comer sano y comer de todo en cantidades moderadas, para que ni a ti ni a tu bebe os falta de nada. Cuando yo me quede embarazada los ginecologos empezaron a martirizarme con el peso...comia poquisimo, vamos menos que antes de estar embarazada, nada de dulces ni de fritos ni de pan.....en fin...que me pasaba los dias a base de ensaladas y carnes y pescados a la plancha...y el peso sin dejar de subir, hasta que un dia la matrona me lo dijo muy clarito...si tu estas tranquila que no te pasas comiendo.....olvidate del peso, estas en tiempo de disfrutar...y si engordas pues ya lo perderas cuando nazca. Y el ginecologo termino por decirme lo mismo...prohibido pesarse... cada mujer es de una manera.....unas engordan mucho.....y otras poco...
Te dire que yo engorde la friolera de 18.5 kg, aunque nadie se lo creia pq decian que salvo la barriga me veian igual. Bueno el caso es que nada mas salir del hospital pesaba 11 kg menos... y hoy en dia peso cuatro kilos menos que antes de quedarme embarazada. Asi que no te preocupes....disfruta de tu embarazo que es algo maravilloso y lo demas ya vendra.

Un besazo muy muy grande y repito ENHORABUENAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 03 Abr 2006 09:42

pues si, creo que tienes razon. muchisimas gracias la verdad es que estoy muy contenta aunque aun no termino de creermelo.
enhorabuena a ti porque si tu niña es la del avatar (que supongo que si :D ) es pa comersela :lol:

masana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por masana » 03 Abr 2006 09:52

ENHORABUENA,yo estoy de seis meses y llevo 8 kilos engordados pero estoy estupenda y mi experiencia me dice que los perderá enseguida cuidandome claro.
No paso hambre, ahora si , c**o mucha verdura y fruta para saciar. Pero si me apetece algún pecado, me lo c**o y ya esté.
En fin es cuestión de comer bien y ya.
SUERTE CON TU EMBARAZO Y FELICIDADES :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 03 Abr 2006 10:10

Si...esa es mi fierecilla... en la foto tenia 8 meses...ahora ya tiene 17 meses y esta hecha una muñeca.....vamos...su madre que va a decir.....jajajajajaja

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Abr 2006 10:34

?????????ENHORABUENA SANDRA!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que esos son los kilos que menos nos importa coger. c**o te han dicho, no te preocupes por el peso. Yo estuve embarazada, sin estar a dieta, y comiendo mucho :nodigona: , y solo engord? 10 kilos

Come sano y ya esté, que es verdad que los médicos se ponen muy pesados con el tema de los kilos. No te pongas a comer c**o una loca, pero tampoco se te ocurra hacer dieta ni nada de eso.

:beso: :beso: :beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 03 Abr 2006 10:46

gracias de nuevo a todos :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Abr 2006 10:53

???ENHORABUENA!!!! :wink:
Procurar comer de manera sana y equilibrada, sigue las indicaciones de tu médico...y no te preocupes ahora por el peso...lo importante es que el embarazo vaya viento en popa! :up:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Abr 2006 11:12

lo mismoq te comentan las compis y ...

Enhorabuena !!! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 03 Abr 2006 14:55