SALUDOS A LAS NUEVAS INTEGRANTES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SALUDOS A LAS NUEVAS INTEGRANTES

Mensaje por alita » 09 Sep 2004 11:20

HOLAAAAAAAAA bueno veo que casi todos los dias entran foreras nuevas , y no tengo demasiado tiempo para saludar una a una , asi que os mando un besote a todas , y qu eaqui estoy pa lo qu enecesites y está en mis manos, ya vereis lo mucho qu eaprendemos aqui , un bico , :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Sep 2004 11:25

Pues me uno a tu mensaje, pues por lo que estoy viendo, durante este verano que yo he estado ausente, la "familia" ha crecido mucho, y hay muchas foreras a las que no he saludado, y desde aqui les mando un saludo muy fuerte y que ya nos iremos conociendo.

:wink: Un beso :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 Sep 2004 12:06

Alita tienes razón, se va incorporando tanta gente que casi no da tiempo de ir saludando pero desde luego no por eso son menos bienvenidas, ademas ?cuant@s mas seamos mas reiremos!.

Un besazo

:beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Sep 2004 09:57

Muchas gracias por tu bienvenida. La verdad me habia hablado del foro Rosmer , pero siempre me negaba a entrar.
No sabeis lo que agradezco su insistencia. Sois muy amables y c**o dec?s esto engancha y te dan ganas de investigar y probar cosas nuevas.
Un besote :beso:

Responder