Sin poder cocinar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sin poder cocinar....

Mensaje por Angel » 09 Sep 2004 11:49

Llevo 2 días y creo que hasta el fin de semana sin poder hacer nada de nada, andamos de achuchillmiento de parquet y estamos en la fase de casa revuelta a tope, todos o casi todos los muebles repartidos en la cocina y terraza, asín que bocata y restaurante.

Estoy leyendo mis archivos y veo que llevamos una temporadita larga sin hacer comida china, que me encanta, así que preparaos para las próximas semanas: chopsuey.... a tope, cocedero de bamb?... a tope, hay que bajar calorías con comiditas hervidas, mucha verdura y poco trabajo, mucho Wock que veo que no lo usais y tengo nuevas recetas c**o unas empanadillas de gambas sencillisima y riquísima, mi arroz tres delicias que ya he hecho otras veces y se que os gustar? verlo de nuevo, la familia feliz, en fin que hay que meterle mano a la cocina con todas las herramientas que tenemos. Hasta el fin de semana, me echan de casita por lo del barniz....chao 8)

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 09 Sep 2004 11:55

TE CA A DAR UN INFARTO SIN PODER COCINAR :lol: :lol:
SI HACER ALGO EN EL WOK, POR FAVOR PON TODAS LAS RECETAS PORQUE YO TENGO UNO DESDE HACE UN AÑO SIN ESTRENAR Y LA VERDAD, PARA HACER UN TRISTE POLLO ME DA PEREZA.
YO TAMBI?N TENGO ALGUNA RECETILLA DEL LIBRO QUE VEN?A CON EL WOK Y TE LAS PUEDO PASAR ?TRATO HECHO?

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 09 Sep 2004 11:55

TE VA A DAR UN INFARTO SIN PODER COCINAR :lol: :lol:
SI HACES ALGO EN EL WOK, POR FAVOR PON TODAS LAS RECETAS PORQUE YO TENGO UNO DESDE HACE UN AÑO SIN ESTRENAR Y LA VERDAD, PARA HACER UN TRISTE POLLO ME DA PEREZA.
YO TAMBI?N TENGO ALGUNA RECETILLA DEL LIBRO QUE VEN?A CON EL WOK Y TE LAS PUEDO PASAR ?TRATO HECHO?

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Sep 2004 11:59

chiqui30 escribió:TE VA A DAR UN INFARTO SIN PODER COCINAR :lol: :lol:
SI HACES ALGO EN EL WOK, POR FAVOR PON TODAS LAS RECETAS PORQUE YO TENGO UNO DESDE HACE UN AÑO SIN ESTRENAR Y LA VERDAD, PARA HACER UN TRISTE POLLO ME DA PEREZA.
Ya sabeis el secreto del Wok, todo a mano, lo que no tengas a mano no vayas a buscarlo que se te quema lo del wok, y en menos de 10 minutos todo hecho...... me encanta cocinar en wok, y en cuanto a las recetas, de momento esperar? pues mi colección no es mala, pero te daré un fax al que me las puedas envias. Gracias. Trato hecho. 8)

Ademas, improviso mucho ya.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 09 Sep 2004 12:05

angel por favor, este fin de semana le he prometido a mi hija fideos chinos (les encantan las recetas de comida china son todo un exito) y si encima pones la receta de las empanadillas va a ser demasiado y igual hasta consigo que engorde un poco (que no le vendria mal)

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 09 Sep 2004 14:43

AUTENTICO!!! :plas: :up:
COMIDA CHIIINAAARRRLLLL! :babas:

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Sep 2004 15:05

Angel cocinando:

Imagen

Pilu

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Sep 2004 16:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo, ahora china, esto va mejorando, lo malo es que no tengo el Wok y por ahora no cro que entre, pero me conformo con lo demas, una idea he provado unos pimientos rellenos con una salsa espesita de color marr?n que estan de vicio, mira a ver si la tienes, si vienes, por aquí te llevo a Molina al restahurante para que los prueves
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Sep 2004 17:01

Angel, te mereces un descancito...... y lo de la cocina China me parece genial, me gusta!!! y estará atenta a tus recetas y fotitos..... :D :D :D :wink:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 09 Sep 2004 20:49

PILUCA escribió:Angel cocinando:

Imagen

Pilu
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Genial Piluca!!!!!!!!!!

c**o va tu Bea, Angel????????

Responder