Comoju he hecho tu receta de bizcocho de la mama:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Comoju he hecho tu receta de bizcocho de la mama

Mensaje por IABARONI » 03 Abr 2006 16:04

Hola cielo he hecho la receta de la mama maria y la verdad es que sale estupendamente, hice bizcocho y madalenas salia mucha masa y el bizcocho quedo muy esponjoso pero las madalelas son la leche :lol: :lol: :lol: c**o tu decias se beben la leche sola mas esponjosas y ligeras no pueden ser subieron un monton yo creo que cuadripiaron su volumen inicial el bizcocho tambien subio mucho pero no tanto casi tripica el volumen asi que conclusion influye mucho la temperatura del horno.

Para el bizcocho en molde de silicona 50 min a 160? 150º(precalentado al maximo)
Madalenas en molde de silicona 15 min a 200 (precalentado al maximo)

Pongo la foto del bizcocho pues las madalenas cayeron enseguida :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

La receta os la recomiendo de verdad, con tu permiso comoju.

BIZCOCHO DE LA MAMA MAR?A (comoju)

* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura ?Royal?
* Una pizca de sal

Precalentar el horno a 180º en ¿Turbo? y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ? 4 golpes de ¿Turbo?
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ? 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2006 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: No hay mayor satisfacci?n, que cuando alguien hace una receta que tu has compartido, que salga bien y sobre todas las cosas que guste :) :)

ME ALEGRO UN MONTONAZO, de verdad :beso: :beso: :beso:

Y yo para la boller?a, SIEMPRE, precaliento el horno a míxima temperatura con calor arriba y abajo, y sólo lo bajo nada mas meter el bizcocho dentro y a 180º y pongo ya solo calor abajo :D :D :D

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 03 Abr 2006 16:13

IABARONI, te ha quedado precioso. :plas: :plas: :plas: Yo tambiénhe hecho la receta y es buenísima.

Un beso. :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 03 Abr 2006 16:16

:o :o :o

ol? por ese bizcocho

es que te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

anda que comoju no se nos ha puesto guapa con su nuevo avatar :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Abr 2006 16:20

mamita escribió::

anda que comoju no se nos ha puesto guapa con su nuevo avatar :beso: :beso: :beso:
Si es cierto estas muuuuuuuu guapa :up: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Abr 2006 16:22

??Vaya bizcocho!!! precioso así estará de bueno :plas: :plas: :plas:

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 03 Abr 2006 16:28

Pues yo (c**o he puesto en el otro post) lo hice el viernes, y me quedo un bizcocho mí g¿eno pero no se me tosto por los lados ¿por qué puede será ademas lo desmolde antes de tiempo y se me rompio :cry: :cry:

Pd: es verdad, comoju, que guapa estas con tu nuevo look :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2006 16:29

IABARONI escribió:

:lol: :lol: :lol: solo soy c**o ahora mismo estoy (la otra ya era de hace un par de años :nodigona: ), pues se me ha cruzado el cable y este mediodia me la he hecho aquí sentada, así que ya sabeis c**o estoy en este momento, y lo que tengo tras mio :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2006 16:50

Sunsun escribió:Pues yo (c**o he puesto en el otro post) lo hice el viernes, y me quedo un bizcocho mí g¿eno pero no se me tosto por los lados ¿por qué puede será ademas lo desmolde antes de tiempo y se me rompio :cry: :cry:

Pd: es verdad, comoju, que guapa estas con tu nuevo look :beso:
ya te habia leido que por los lados no se te hizo y eso es muy extraño, pues no se a que se ha debido, pero si dices que al desmoldarlo se te rompi?, puede ser que a lo mejor necesitara un poquillo mas de cocción :nodigona: :nodigona:

Y gracias :rojo: :rojo: :rojo:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 03 Abr 2006 16:54

comoju escribió:
IABARONI escribió:

:lol: :lol: :lol: solo soy c**o ahora mismo estoy (la otra ya era de hace un par de años :nodigona: ), pues se me ha cruzado el cable y este mediodia me la he hecho aquí sentada, así que ya sabeis c**o estoy en este momento, y lo que tengo tras mio :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: anda mira asi parece que te estamos cotilleando por el huequito de la pared :wink: :lol: :lol: :lol: :dientes:

Responder