MAYTURRINA que pecha de judiones:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MAYTURRINA que pecha de judiones

Mensaje por eleespes » 03 Abr 2006 20:20

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya lote de comer me dao estaban de muerte, pero pa reventa que todavia no me repuesto esta noche lechuga
chicas probarlos que ya vereis que no ensagero na :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Abr 2006 20:28

:lol: :lol: :lol: :lol: ???tas comido toda la receta ???? :duda: joer pos a mi me salieron 4 raciones grandecitas .................. :lol: :lol: a to esto, :duda: c**o sacas el pan del molde la la panificadora, a mi me cuesta la propia vida con las dos helices amasadoras incrustadas en el pan hija :herida: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 03 Abr 2006 20:37

lo saco una vez frio empujando y ayudandome con una pala de madera, por cierto que pan te gusta mas a mi el rustico ( de momento sigo probando recetas) :beso:
pos no lo hemos comio entre mi costilla y yo imagina c**o estoy pa esplota pero estan de muerte :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Abr 2006 20:41

:duda: ese es el problema, ME GUSTAN TODOS, hasta ahora no he repetido ninguno, ademas tambien he hecho 2 biscochos :lol: :lol: 1 mermelada y mañana me voy a meter con masa de pizza :lol: :lol: la makinilla es una maravilla :D :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Abr 2006 21:06

Mayturrina escribió: :duda: c**o sacas el pan del molde la la panificadora, a mi me cuesta la propia vida con las dos helices amasadoras incrustadas en el pan hija :herida: :beso:
Yo lo saco en caliente, para que no se condense la humedad en el pan. Me armo de unos buenos guantes y pongo la cubeta boca abajo, sobre una tabla de cortar de plástico y le doy golpes en un extremo hasta que cae, eso s?, suele caer con la pala dentro. Ahí si que me espero a que se enfríe para sacarla.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 03 Abr 2006 21:09

AMACOR cuenta cuenta que pan te gusta mas pa proba :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Abr 2006 21:11

:o gracias, lo probare asi, por cierto que he probado con la harina multicereales del lid el PAN FRANCES y sale la miga igual de apretada amacor, :duda: asi que habra que probar quizas con mas levadura y agua a ver que tal, ya os dire :wink: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Abr 2006 21:12

Pues me pasa lo mismo que a Maytu, me gustan muchos... el que más repito es el pan blanco pero hecho en el programa de pan francés, porque queda más hueco y la miga tiene una textura más parecida a la de las barras de pan, está bueno para tostadas pero tambiénestá estupendo para comer y mojar salsas. Para desayunar hace poco hice un pan de eneldo, con queso ricota que me pareció delicioso, ese tambiénlo voy a repetir. El próximo que quiero probar es un pan finlandás con cardamomo. Ya os contaré...

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 03 Abr 2006 21:16

:o probare el pan blanco con ese programa dentro de un rato me pondre y lo sacare caliente a ver que tal gracias :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Abr 2006 21:16

:lol: :lol: :lol: pos pasame la receta esa del cardamomo que tengo aqui una bolsa entera que me sobro de los donuts y no se que hacer con ella..................... :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder