Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
macedonio - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macedonio » 03 Abr 2006 18:17
Yo tengo el de la 31 y casi marea de tanta letra...
Pero seguro que las recetas salen ricas...

-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 03 Abr 2006 19:56
La parte positiva de que no tiene fotos es que trae muchísimas recetas y el precio es muy bueno.
Si el papel fuera mejor, con fotos y encuadernado, valdr?a una pasta gansa.
-
AmparoLP - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por AmparoLP » 03 Abr 2006 19:58
Y lo clarito que lo explica todo

-
chip - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chip » 03 Abr 2006 20:42
Tengo el de la TH,el del micro(la de cosas que podemos hacer con el aparte de calentar leche) y el de cocina en 20 min(para olla rápida) y todos son fantásticos tanto por el contenido c**o por la edici?n en espiral que me parece fundamental en cocina.Prefiero que no tengan fotos porque encarecen mucho los libros y los vacían de contenido.
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 03 Abr 2006 20:47
kikiti escribió:MAMEN escribió:kikiti escribió:Me he comprado el de Cristina Galiano para Th31 y estoy encantada. Tiene un montón de recetas y sobre todo de consejos que me encantan. Es cierto que se echan de menos las fotos porque así entran por los ojos pero la verdad es que asi le caben más cosas no???
Estoy encantada y lo recomiendo...

Yo tambiénme lo compré hace poco y está genial, ahora quiero comprarme el libro que tiene sobre la congelaci?n.
Buenas guapa, sabes que tal está el de microond así
Esa es mi cuenta pendiente con la cocina. Antes me pasaba con los hornos, c**o siempre he vivido de alquiler amueblado, pues nunca les cogía el tranquillo.
Pero lo del microondas es que lo utilizo nada más que para calentar la leche. Ya ni el agua porque con el hervidor me parece mucho más cómodo...
Y es que no me sale ninguna receta bien, por eso si conoc?is el libro que os digo me podéis dar referenci así??

Yo viendo lo bien que estaba el de la th, sal? corriendo a comprar el del microondas, la verdad es que el libro sigue la misma linia, quiero decir que te explica muy bien las cosas y siempre aprendes algo nuevo, pero sinceramente a mi no me ha enganchado a hacer nada en concreto, pero bueno.... no es muy caro y simpre va bien tenerlo...
Saluditos
Nanfemo

-
Nonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nonia » 03 Abr 2006 20:54
Yo tambiénprefiero que no tenga fotos.
Lo que más me gusta de esta señora es que es bastante cientúfica, y no parte de la base que sus lectores no van a entender el por qué de las cosas, c**o muchos otros libros de cocina.
-
Sirona - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sirona » 03 Abr 2006 22:21
MAMEN escribió:Yo tambiénme lo compré hace poco y está genial, ahora quiero comprarme el libro que tiene sobre la congelaci?n.
Yo tengo todos los que sacá de la Th-21 y están muy bien. Y el de congelaci?n y el del microondas, geniales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados