DUDAS SOBRE LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DUDAS SOBRE LA THERMOMIX

Mensaje por adame » 04 Abr 2006 00:08

Ayudadme foreras

?si quiere disminuir las cantidades a hacer de las recetas del libro, tambiénhe de disminuir el tiempo, o puedo poner menos cantidad y seguir usando los tiempos que pone? :duda: :duda: :duda: :duda:
No se si me he explicado bien, es que c**o en mi casa somos pocos de familia, siempre me sobra y ???ya no me queda sitio en el congelador!!!!
:( :( :( :(

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 04 Abr 2006 00:14

:) yo hecho cosas q he desmminuido el tiempo otras no de todas formas haces la mitad por ejem y pones menos tiempo y si esta lo dejas y si no fuera , por ejemplo el arroz con leche da igual lo q heches el tiempo es el mismo en cambio las croquetas si es menos cantidad tb es menos tiempo espero haberte ayudado en algo :beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 04 Abr 2006 00:21

mary505 escribió::) yo hecho cosas q he desmminuido el tiempo otras no de todas formas haces la mitad por ejem y pones menos tiempo y si esta lo dejas y si no fuera , por ejemplo el arroz con leche da igual lo q heches el tiempo es el mismo en cambio las croquetas si es menos cantidad tb es menos tiempo espero haberte ayudado en algo :beso:
gracias, mas o menos es lo que yo pensaba....pero queria saber la opinión de las expertas

:beso: :beso: :beso:

Responder