c**o te envidio dices que no hay menú y pones estas maravilla. yo cuando se me baja un poquito la moral no soy capaz ni de encender la th. el bizcoflan esta de miedo. el dulce de leche aquí no lo encuentro se puede sustituir por leche condensada cocida?.
haber si se pasa ya la primavera por que sera muy bonita pero a mas de una nos deja hechas polvo
Auroooo con lo golosa que soy yo... ? Dios mío que lujazoooo! de madre...!. FELICIDADES a tu hija por su cumple... El conejo es una monada... ? Es de angora...?
q maravilla auro, ya me quedo mucho más tranquila y no es por la recetas de tu fantástico menú si no me preocu`p? porque no habías asomado la cabecillla
Un besito grande y me alegro que te hayas relajado más con los amigos de tu hija
Gracias por tus menus Auro
Llevo poco tiempo en este foro, pero reconozco que cuando entro el lunes una de las primeras cosas que hago es buscar tus recetas . Siento que hayas tenido algún problemilla,pero en cuanto al menú,yo que soy supergolosa,estoy encantada.Espero hacerlo esta misma semana
Por cierto ?donde comprais el dulce de leche? yo no lo encuentro.He oido que se puede hacer cociendo un bote de leche condensada. ?Alguien me puede decir c**o?
Muchas gracias