Hola , antes de nada gracias por el recibimiento del orto dia.
A ver c**o lo p?edo hacer para ver la pantalla expandida, es que me queda estrecha, o sea que no me ocupa toda la pantalla del ordenador, me explico?
Pantalla completa , me ayudais?:
-
- Jefa de cocina
ui...pues eso supongo que lo tendras que arreglar en el monitor... en el frontal tienes unos botones, los monitores tienen informacion en pantalla y puedes ver las opciones.. brillo, copntraste, color, ajuste horizontal, ajuste vertical...
algunos monitores tienen un boton de ajuste automatico...
Imagino que te entendi bien la pregunta, y te refieres al monitor, no a que veas la pagina del foro estrecha y con mucho fondo naranja a los lados... si es asi, tienes que cambiar el tema por AMPLIO si no recuerdo mal, en la misma pagina en la que escribes tu nick y contraseña pa entrar al foro...
vas aqui:
modules.php?name=Your_Account
pulsas sobre seleccionar tema y liuego eliges AMPLIO y pulsas sobre guardar cambios...
Recuerda que los cambios se guardan en cookies... asi que si se borran las cookies, las preferencioas tambien y tendras que volver a elegirlas...
algunos monitores tienen un boton de ajuste automatico...

Imagino que te entendi bien la pregunta, y te refieres al monitor, no a que veas la pagina del foro estrecha y con mucho fondo naranja a los lados... si es asi, tienes que cambiar el tema por AMPLIO si no recuerdo mal, en la misma pagina en la que escribes tu nick y contraseña pa entrar al foro...

vas aqui:
modules.php?name=Your_Account
pulsas sobre seleccionar tema y liuego eliges AMPLIO y pulsas sobre guardar cambios...
Recuerda que los cambios se guardan en cookies... asi que si se borran las cookies, las preferencioas tambien y tendras que volver a elegirlas...