Ya soy del club: Tengo la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DAVILIN
Novata/o

Mensaje por DAVILIN » 04 Abr 2006 14:32

HOLA SOY RECIEN NEUVO EN LOS FOROS Y EN PARTICULAR ESTE, ?QUE ES LA PIEDRA VERDE? :( TIENE QUE SER BUENO, PUESTO EL INTERES CON QUE LO BUSCAIS. SI ALGUIEN ME CONTESTA. GRACIAS.

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 04 Abr 2006 15:42

escanearmela por lo que más querais que quiero verla, porfavoooor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Abr 2006 15:55

DAVILIN escribió:HOLA SOY RECIEN NEUVO EN LOS FOROS Y EN PARTICULAR ESTE, ?QUE ES LA PIEDRA VERDE? :( TIENE QUE SER BUENO, PUESTO EL INTERES CON QUE LO BUSCAIS. SI ALGUIEN ME CONTESTA. GRACIAS.
Es c**o un pastilla de jab?n redonda que viene dentro de una caja verde con una esponja. en la tapa pone "Pierre Verte", pero en el tiket de Carrefour pone Piedra Milagrosa. Y de verdad lo es, pues limpia todo lo ue otros detergentes no pueden. Además vale para limpiar , hasta piel, acero, virocer?micas, azulejos........ en fin, todo cuanto se te ocurra. :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Abr 2006 19:08

Yo aun no la he conseguido. :cry:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PERO!!!

Mensaje por CCJordan » 04 Abr 2006 19:34

EN QUE SECCION LA ENCONTRASTE????

O QUE PASA???? QUIERES QUE TAMBIEN NOS MATEMOS BUSCANDOLA????

JAJAJAJA :herida:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo ma?anaa

Mensaje por cosi » 04 Abr 2006 20:21

mañana voy a carrefour c**o una loca a por la dichosa piedra verde, que os veo tan contentas con ella que no me puedo resistir.
decirme para que se puede utilizar aparte de para limpiar el acero.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Abr 2006 09:08

Yo limpi? los deportivos del peque, normalmente para que me queden blancos otra vez los meto en la lavadora, pero los estropea mucho. Con la piedra quedaron perfectos.
Los toalleros y demás accesorios de mi baño no quedaban bien con nada, hasta que llegó la piedrecita :lol:
Las juntas de los azulejos me traen loca de siempre, soy muy mani?tica para eso, pues bien, a ver si lo adivianais...con la piedra verde quedan limp?simas.
Lo mejor es que no es nada agresivo con la piel, no es túxico, y esto teniendo un niño que se lo chupa todo es un tanto a favor :lol:

A ver, yo me volví loca buscando, está en jardiner?a, que no os lien, que conmigo lo intentaron.
Y muy importante, comprobad el tiket porque en caja pasa a 6.90 euros, yo fuí a caja central y me devolvieron la diferencia hasta 5 euros que es lo que pone que vale, salvo que la oferta se haya acabado hoy.

Venga, todos al carrefour a por la piedra milagrosa :lol: :lol:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 05 Abr 2006 09:32

El sabado no la encontré en carrefour... en que secci?n la ponen??, junto a los detergentes no la encontré y tampoco por la jardineria!!

Alguien me puede indicar donde la suelen poner?
c**o es de grande el bote?

Gracias

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 09:34

Hilary escribió:Yo limpi? los deportivos del peque, normalmente para que me queden blancos otra vez los meto en la lavadora, pero los estropea mucho. Con la piedra quedaron perfectos.
Los toalleros y demás accesorios de mi baño no quedaban bien con nada, hasta que llegó la piedrecita :lol:
Las juntas de los azulejos me traen loca de siempre, soy muy mani?tica para eso, pues bien, a ver si lo adivianais...con la piedra verde quedan limp?simas.
Lo mejor es que no es nada agresivo con la piel, no es túxico, y esto teniendo un niño que se lo chupa todo es un tanto a favor :lol:

A ver, yo me volví loca buscando, está en jardiner?a, que no os lien, que conmigo lo intentaron.
Y muy importante, comprobad el tiket porque en caja pasa a 6.90 euros, yo fuí a caja central y me devolvieron la diferencia hasta 5 euros que es lo que pone que vale, salvo que la oferta se haya acabado hoy.

Venga, todos al carrefour a por la piedra milagrosa :lol: :lol:
:D :D :D :D yo estoy reloca con la piedra verde... :D :D no quiero otra cosa !!!! ayer mismo quite el pegao del arroz del vaso de la thermo en 2 pataditas.. :up: :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Abr 2006 10:10

Alicante escribió:El sabado no la encontré en carrefour... en que secci?n la ponen??, junto a los detergentes no la encontré y tampoco por la jardineria!!

Alguien me puede indicar donde la suelen poner?
c**o es de grande el bote?

Gracias

Si, está en jardiner?a. El bote es + o - c**o el de la nivea azul, solo que este es verde y un pelín mas alto.

Responder