para las reposteras -panaderas ( M? Julia ):
-
- Pinche de cocina
Sabeis ( supongo ) que argui?ano ha cambiado su programa a TEL 5, pues ayer, dijo su hermana EVA ( solo sale los jueves) y siempre hace cosas de reposteria ( lo digo para la gente que no siga el programa ), dijo que enseñaria ha hacer diferentes tipos de panes. Para gente c**o yo que tengo la TH vieja , a lo mejor es una solucion. El progrma en TV 1, era sobre las 13:35.
Em Tv 5 ayer salio sobre las 13:50.
Lo digo por si alguien quiere curiosear, luego ya sabeis que todo lo que hacen lo ponen en su pagina web.
Besos a todas.
Lo digo por si alguien quiere curiosear, luego ya sabeis que todo lo que hacen lo ponen en su pagina web.
Besos a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: para las reposteras -panaderas ( M? Julia )
Gracias Ilu, pero los que ha esa hora trabajamos lo tenemos fatal.iluminado escribió:Sabeis ( supongo ) que argui?ano ha cambiado su programa a TEL 5, pues ayer, dijo su hermana EVA ( solo sale los jueves) y siempre hace cosas de reposteria ( lo digo para la gente que no siga el programa ), dijo que enseñaria ha hacer diferentes tipos de panes. Para gente c**o yo que tengo la TH vieja , a lo mejor es una solucion. El progrma en TV 1, era sobre las 13:35.
Besos a todas.
Pilu
-
- Cocinera/o
Re: para las reposteras -panaderas ( M? Julia )
iluminado escribió:Sabeis ( supongo ) que argui?ano ha cambiado su programa a TEL 5, pues ayer, dijo su hermana EVA ( solo sale los jueves) y siempre hace cosas de reposteria ( lo digo para la gente que no siga el programa ), dijo que enseñaria ha hacer diferentes tipos de panes. Para gente c**o yo que tengo la TH vieja , a lo mejor es una solucion. El progrma en TV 1, era sobre las 13:35.
Besos a todas.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No me extraña!!! se está haciendo la competencia él mismo.....Meri escribió:Seg?n leí Tele5 ha puesto una demanda a Argui?ano por este motivoIlianaBenitez escribió:Gracias Iluminado!!! yo ayer lo va en tele 5, pero sabes???? tambiénestaba en la 1ª..![]()
![]()
en tele 5 estaba con Eva y en la 1ª solito......... me extra?? verlo en las dos cadenas.....

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien me llevé un susto el dia que lo vi en las dos a la vez.
supongo que eso no es culpa de argui?ano sino de las televisiones. la 1 habrá comprado los programas anteriores y los está reponiendo para quitarle fuerza a los nuevos programas que argui?ano está vendiendo a tle 5.
los de la 1 son antiguos..los de tele 5 son nuevos.

supongo que eso no es culpa de argui?ano sino de las televisiones. la 1 habrá comprado los programas anteriores y los está reponiendo para quitarle fuerza a los nuevos programas que argui?ano está vendiendo a tle 5.
los de la 1 son antiguos..los de tele 5 son nuevos.

-
- Jefa de cocina
?c**o puede será no lo entiendo.IlianaBenitez escribió:No me extraña!!! se está haciendo la competencia él mismo.....Meri escribió:Seg?n leí Tele5 ha puesto una demanda a Argui?ano por este motivoIlianaBenitez escribió:Gracias Iluminado!!! yo ayer lo va en tele 5, pero sabes???? tambiénestaba en la 1ª..![]()
![]()
en tele 5 estaba con Eva y en la 1ª solito......... me extra?? verlo en las dos cadenas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()