nadie me contesta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Re: nadie me contesta

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 22:42

regaliz escribió:
kelly escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: vereis no se si decirooslo pero estoy un poco disgustadilla. esta mañana he puesto mi primera receta en este foro y nadie me ha contestado. ¿no os ha gustado? ?a nadie le gusta un bizcocho de piña? :duda: :duda: :duda: pues eso que me hubiera hecho ilusion que me contestaseis c**o haceis en otras ocasiones :( :( :(
Gracias a mi pol?mico mensaje ya todo el mundo te ha contestado.

:beso:
no te confundas, ten en cuenta que el foro va fatal y es desesperante cuando intentas contestar y se cuelga

no siempre se contestan los mensajes al momento de ponerse

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 10 Sep 2004 10:01

MUCHOS :beso: :beso: :beso: A TODAS [/quote]

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Sep 2004 10:17

Kelly que faltaba yo por contestarte, c**o se me ocurre. Me ha gustado tu receta, yo soy muy simplona y me gustan las recetas fáciles y rápidas, que voy muy escasa de tiempo, piensa que sólo cocino c**o Dios manda el fin de semana. Y menos mal que hay quien se molesta en poner recetas porque si fuera por las mias no teniais que hacer régimen porque os moriais de hambre.

Petonets :beso: :beso: :beso: :beso: .

Pilu

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Sep 2004 10:22

Wald ha escrito:
-no siempre se contestan los mensajes al momento de ponerse
-yo no te he contestado porque el foro va lentisimo y me desespera (soy impaciente por naturaleza ) ademas no estoy de muchos animos
- no nos juzgues mal por una persona
-no te confundas, ten en cuenta que el foro va fatal y es desesperante cuando intentas contestar y se cuelga "

Y yo contesto:
Para mentir hay que tener buena memoria, y si el foro va lentúsimo tú debes tener una paciencia infinita y te lo voy a demostrar.
En el transcurso del tiempo que hubo entre los mensajes de Kelly , el primero "Bizcocho de piña"a las 11,43 h. del día 8 y el segundo "Nadie me contesta" a las 8,42 h. del día 9, tú en total escribiste 23 mensajes (nada más y nada menos), a las siguientes horas:
11,47
11,53
12,02
1,26
1,27
1,31
1,42
2,03
2,28
2,30
2,37
3,05
3,10
3,14
3,16
3,59
4,12
5,40
5,43
5,48
7,50
7,54
8,01
-A la vista está que tú los mensajes no sólo los contestas a la hora de ponerse, sino que además los contestas "ipso facto".
-?Juzgar?
Bien, que las demás juzgen, ya leyeron tus argumentos y ahora están leyendo los mios, ahora ya están en condiciones de juzgar.
-¡Confundiré. No, no me confundo, a las pruebas me remito.
Sólo te recuerdo una cosa:-"No queréis juzgar, y no seráis juzgados"
Y aquí doy por zanjado el tema.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Sep 2004 10:31

regaliz escribió:Wald ha escrito:
-yo no te he contestado porque el foro va lentisimo y me desespera (soy impaciente por naturaleza ) ademas no estoy de muchos animos
-no te confundas, ten en cuenta que el foro va fatal y es desesperante cuando intentas contestar y se cuelga "

Y yo contesto:
Para mentir hay que tener buena memoria, y si el foro va lentúsimo tú debes tener una paciencia infinita y te lo voy a demostrar.
En el transcurso del tiempo que hubo entre los mensajes de Kelly , el primero "Bizcocho de piña"a las 11,43 h. del día 8 y el segundo "Nadie me contesta" a las 8,42 h. del día 9, tú en total escribiste 23 mensajes (nada más y nada menos), a las siguientes horas:
11,47
11,53
12,02
1,26
1,27
1,31
1,42
2,03
2,28
2,30
2,37
3,05
3,10
3,14
3,16
3,59
4,12
5,40
5,43
5,48
7,50
7,54
8,01
-A la vista está que tú los mensajes no sólo los contestas a la hora de ponerse, sino que además los contestas "ipso facto".
-?Juzgar?
Bien, que las demás juzgen, ya leyeron tus argumentos y ahora están leyendo los mios, ahora ya están en condiciones de juzgar.

Creo...que vale ya, ¿no?, esto se está saliendo de madre.

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 10 Sep 2004 10:31

DE RISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTA VISTO QUE NUESTRA FORERA MAS EXPERTA TIENE QUE TENER LA ULTIMA PALABRA: CONCEDASMOSELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (creo que voy a empezar a creer en los topicos, claramente se estan cumpliendo)?QUE PREPOTENCIA DIOS MIO!. c**o bien dijo Alita este foro debe de estar para aprender, divertirse, etc, no para malos rollos, ni malas contestaciones , si a la educacion, cortesia, cariño y respeto, no a la prepotencia, chuleria, descredito, desanimo, critica destructiva, etc. :D :D :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Sep 2004 12:27

REGALIZ CREO QUE NO DEBERIAS ESTAR EN ESTE FORO , OPINION PERSONAL , NO ME GUSTA NADA TU FORMA DE PENSAR

parisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

DEBERIAS PARTICIPAR EN EL FORO DE EL BULLI

Mensaje por parisi » 10 Sep 2004 12:37

Pues la verdad opino lo mismo que alita.

Regaliz, debe?as pedirle a Ferran Adri? que te hiciese un hueco en su "poco vulgar" cocina. Quiz? te contrate c**o "pinche"

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Sep 2004 13:19

regaliz escribió:Wald ha escrito:

Y yo contesto:
11,47
11,53
12,02
1,26
1,27
1,31
1,42
2,03
2,28
2,30
2,37
3,05
3,10
3,14
3,16
3,59
4,12
5,40
5,43
5,48
7,50
7,54
8,01
-?Juzgar?
:o pareces del cesid!!!

debes tener mucho tiempo para investigar

c**o iba muy lento abri muchas ventanas y las iba contestanto segun se abrian, aunque la mayoria me daban error

soy impaciente cuando algo no me sale, lo mas probable es que ese mensaje, c**o otros, me diera error y no lo contestara hasta que me di cuenta y otros se quedaran sin contestar

me pueden acusar de muchas cosas pero no de mentir, tengo la conciencia muy tranquila, y las que me conocen lo saben, siempre intento ayudar en lo que puedo

y ya esta bien de explicaciones, tu comportamiento en este foro no me parece el adecuado, por lo que a mi respecta, si tu actitud continua siendo esta creo que lo unico que vas a conseguir es crear malos rollos que aqui no queremos

por mi parte el tema esta zanjado

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 10 Sep 2004 15:11

ME PARECE INCREIBLE LO QUE LLEVO LEYENDO ESTOS DIAS, YO LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO PERO DESDE QUE OS CONOZCO NO HABIA VISTO NADA ASí.

WALD, NO TIENES QUE DARLES EXPLICACIONES A NADIE, ESTO YA ES LO ULTIMO :evil: ????? VAMOS!!!!. LOS MENSAJES LOS CONTESTAMOS CUANDO PODEMOS, A VER SI AHORA DE CADA MENSAJE QUE LEAMOS EN EL FORO VAMOS A TENER QUE CONTESTAR ALGO POR NARICES Y EN EL MISMO MOMENTO DE SU LECTURA...
ESTAMOS AQUI PARA DISFRUTAR DE LA COCINA, PARA HACERNOS TDO M?S SENCILLO Y PARA CONOCERNOS Y LLEVARNOS BIEN... BAJO MI HUMILDE PUNTO DE VISTA CREO QUE ESTE TIPO DE MENSAJES NO DEBER?AN TENER CABIDA EN ESTE FORO. ESTA ES SOLO MI OPINION.

ALITA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. :up:

:beso:

Responder