regaliz escribió:Wald ha escrito:
-no siempre se contestan los mensajes al momento de ponerse
-yo no te he contestado porque el foro va lentisimo y me desespera (soy impaciente por naturaleza ) ademas no estoy de muchos animos
- no nos juzgues mal por una persona
-no te confundas, ten en cuenta que el foro va fatal y es desesperante cuando intentas contestar y se cuelga "
Y yo contesto:
Para mentir hay que tener buena memoria, y si el foro va lentúsimo tú debes tener una paciencia infinita y te lo voy a demostrar.
En el transcurso del tiempo que hubo entre los mensajes de Kelly , el primero "Bizcocho de piña"a las 11,43 h. del día 8 y el segundo "Nadie me contesta" a las 8,42 h. del día 9, tú en total escribiste 23 mensajes (nada más y nada menos), a las siguientes horas:
11,47
11,53
12,02
1,26
1,27
1,31
1,42
2,03
2,28
2,30
2,37
3,05
3,10
3,14
3,16
3,59
4,12
5,40
5,43
5,48
7,50
7,54
8,01
-A la vista está que tú los mensajes no sólo los contestas a la hora de ponerse, sino que además los contestas "ipso facto".
-?Juzgar?
Bien, que las demás juzgen, ya leyeron tus argumentos y ahora están leyendo los mios, ahora ya están en condiciones de juzgar.
-¡Confundiré. No, no me confundo, a las pruebas me remito.
Sólo te recuerdo una cosa:-"No queréis juzgar, y no seráis juzgados"
Y aquí doy por zanjado el tema.

pareces del cesid!!!
debes tener mucho tiempo para investigar
c**o iba muy lento abri muchas ventanas y las iba contestanto segun se abrian, aunque la mayoria me daban error
soy impaciente cuando algo no me sale, lo mas probable es que ese mensaje, c**o otros, me diera error y no lo contestara hasta que me di cuenta y otros se quedaran sin contestar
me pueden acusar de muchas cosas pero no de mentir, tengo la conciencia muy tranquila, y las que me conocen lo saben, siempre intento ayudar en lo que puedo
y ya esta bien de explicaciones, tu comportamiento en este foro no me parece el adecuado, por lo que a mi respecta, si tu actitud continua siendo esta creo que lo unico que vas a conseguir es crear malos rollos que aqui no queremos
por mi parte el tema esta zanjado