indecision para compar thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
indecision para compar thermomix

Mensaje por mariasoy » 10 Sep 2004 12:26

hola, pues eso, el lunes vienen a hacerme la demostración de thermomix, el caso es que estaba decidida a comparla pero ahora no se que hacer, ya que he visto que igual sale a la venta la tm31 alguien sabe algo? por favor respondezme. hay alguien que tenga la breadman ?
y+o la tengo y no si si.entonces me meerecera la pena la thermomixgracias

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 10 Sep 2004 12:41

YO NO TENGO LA BREADMAN Y POR TANTO NO PUEDO COMPARAR, PERO A LA THERMOMIX YO LE SACO MUCHO PARTIDO; MI MARIDO NO ESTABA MUY CONVENCIDO DE COMPRARLA PERO AHORA QUE VE LAS COSAS QUE HACE ESTÉ ENCANTADO.
LA UTILIZO TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA HACER TODA LA COMIDA DE LA SEMANA Y TE HACE DESDE UNAS CROQUETAS HASTA UNOS DULCES DE REPOSTER?A FINA. YO ESTOY MUY CONTENTA Y ADEM?S EN EL FORO SE APRENDE MUCH?SIMO, YO YA NO S? NI CU?NTAS RECETAS TENGO!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Sep 2004 12:43

la th la tengo hace muchos años y la breadman me la han regalado mis padres este verano, sabian que llevaba dos años pensando en comprarla pero no me decidia, aun no la he estrenado

depende para que la necesites, yo se por amigas que tienen las dos y cada una es buena para segun que comida quieras preparar

con la th tienes que estar en casa, con la breadman no, por eso es buena cuando trabajas, puedes dejar programada la comida

si quieres algo mas me lo dices :wink:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: indecision para compar thermomix

Mensaje por mariel » 10 Sep 2004 12:44

mariasoy escribió:hola, pues eso, el lunes vienen a hacerme la demostración de thermomix, el caso es que estaba decidida a comparla pero ahora no se que hacer, ya que he visto que igual sale a la venta la tm31 alguien sabe algo? por favor respondezme. hay alguien que tenga la breadman ?
y+o la tengo y no si si.entonces me meerecera la pena la thermomixgracias
Hola, yo la tengo y estoy contentísima, pero la breadman no se me ocurre de comprémela, lo mismo está bien, pero c**o tengo la thermo, no quiero más cacharros, además, a mi me va muy bien. Si le sacas rendimiento a la breadman, supongo que no necesitas la thermo, no sí. No sí cuando sale la nueva, pero tiene muy buena pinta, si estés interesada puedes esperar un poco y ya coger la nueva.

A ver si te pueden decir cuando sale la nueva y si te merece la pena teniendo la breadman.....

Besitos.

:beso:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 10 Sep 2004 13:13

Yo hace año y medio que tengo la thermo, de la cual estoy muy contenta y eso que todavia no le he podido sacar todo el partido por culpa de los enanos, pero te aseguro que lo que he hecho y gracias a este foro he aprendido mucho, en cambio tengo la Breadman hace c**o un mes, y la verdad es que se puede pasar sin ella perfectamente, que con lo que puedas hacer con ella, lo puedes hacer con la th y de sabor mejor, en cuanto a la ventaja que se puede programar, pues si, pero que con la th tienes que estar en la cocina, con la breadman segun con que recetas pues tambien tienes que estar. Asi que tu misma, pero yo sin duda elegiria la Th, y eso que no soy vendedora ni tengo comisiones.

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 10 Sep 2004 13:45

YO TENGO LA THERMOMIX DESDE HACE UNOS TRES AÑOS.
Me va estupendamente con ella, pue me encanta cocinar y probar cosas nuevas, mi hermana tambiénla tiene y muy bien, pero mi madre la compré y no la utiliza mucho porque no le gusta demasiado cocinar y a mi padre no hay quien le saque de las recetas cl?sicas y cocinadas tradicionalmente.
YO POR MI PARTE TE LA RECOMIENDO. VERAS QUE FACIL Y QUE BUENO SALE TODO.
???BESITOS!!!
MILA :D

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 10 Sep 2004 14:29

ni lo dudes un momento, comprala. yo la tengo hace un año y estoy encantada te dire que mi marido era superreticente por aquello del dinero que cuesta, pero hoy en dia no va sin ella a ningun sitio, te contare somos de asturias y cuando vamos de vacaciones al sur la thermomix es de lo primero que figura en la lista para llevar. hace muchisimas cosas, comodamente, la cocina casi limpia, aprovechas muchas sobras de comidas, si tienes hijos te hace los pures de verduras y frutas y quedan igual que los potitos, en fin que si te gusta cocinar y comer bien y sano te aconsejo que la compres sin dudar, ahora si solo es por capricho y no vas a usarla porque no cocines quiza no te valga la pena. ?ah y no soy vendedora ni nada parecido! pero se que debido al precio puedes estar indecisa y de verdad que no lo estes la amortizas enseguida seguro. yo tarde un año en convencer a mi marido y ya ves ya no vive sin ella. espero haberte servido de ayuda y aclararte un poco

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 10 Sep 2004 14:35

La nueva según han comentado la están probando en Francia (me parece recordar). Yo ahora que la tengo no la cambio por nada (bueno, si, por el nuevo modelo si supera la prueba de francia :lol: ) No conozco la bradman, así que no puedo comparar, pero creo que no la necesito.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 10 Sep 2004 14:37

yo tambien la tengo y la utilizo muchisimo, a tal punto que este verano he estado de vacaciones en un camping en Francia y c**o era 20 personas me la he llevado y los he dejado con la boca abierta, los solteros todos querian comprarsela..

les hice crema de calabacin
Agua de Valencia (para la noches)
Ensaladilla
Spaguetti (sofrito y hervir los espaguetti en la tH)
cafe frio.
caldos para sopa y encima me quede sin butano en el camping gas (y comiamos todos los dias fenomenal)

MILAGROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MILAGROS » 10 Sep 2004 14:43

YO TENGO LA THERMOMIX DESDE HACE UNOS TRES AÑOS.
Me va estupendamente con ella, pue me encanta cocinar y probar cosas nuevas, mi hermana tambiénla tiene y muy bien, pero mi madre la compré y no la utiliza mucho porque no le gusta demasiado cocinar y a mi padre no hay quien le saque de las recetas cl?sicas y cocinadas tradicionalmente.
YO POR MI PARTE TE LA RECOMIENDO. VERAS QUE FACIL Y QUE BUENO SALE TODO.
???BESITOS!!!
MILA :D

Responder