ma?ana al ikea, sugerencias porfa....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o
ma?ana al ikea, sugerencias porfa....

Mensaje por Penchita » 04 Abr 2006 18:41

pues eso, el pasado febrero abrieron ikea en murcia y por temas que no vienen a cuento no he podido ir todavia, pero mañana ya voy, que tenia unas ganas.....

me podriais dar alguna sugerencia de cosas de cocina practicas que vendan alli?

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 04 Abr 2006 18:44

TODOOOOOOOOOO. :lol: :lol:
Me chifla IKEA, sera porque solo fui dos veces, porque donde vivo no hay y tenemos que recorrer mas o menos 600 Km.

No puedo recomendarte nada en especial, todo lo que hay alli me gusta y me lo compraria..... :cry: :cry: :cry:

Que lo pases bien, y te acuerdes de mi :cry: :cry:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 04 Abr 2006 18:52

Suscribo lo anterior, hay de tooooooo!!! Yo siempre que voy (y esto suele ser un par de veces al año, porque me tengo que bajar a Madrid) siempre c**o espátulas de madera, que están muy majas y apa??s de precio. También las de silicona están estupendas. Apovecha si ves las cubiteras de formas, que tanto para hielos c**o para bombones y gelatinas quedan muy chulas. Y en cuestión de moldes...... la repera!!

Ah! la última vez me traje una rustidera "biplaza" para el horno, para poder hacer una buena lasaña para dos, es de acero inoxidable con asas y da muy buen resultado. Y tambiénla sartén-grill que se llama "Grilla" (creo), que es antiadherente y tiene el mango abatible, así que no te ocupa nada.

La verdad es que con Ikea tengo un viciooooo :wink:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 04 Abr 2006 19:48

No te olvides de los cepillos para limpiar la thermomix que están muy bien de precio y son estupendos.

Fuentes muy baratas y moldes de cocina.

Yo creo que en semana santa me acercar? aunque me queda un poco lejos.

Ya nos contarés que hay interesante.

:beso:

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

de todo

Mensaje por cosi » 04 Abr 2006 20:17

yo antes vivia en murcia y no puede esperar fui al de madrid y madre mia ya veras lo kieres todo y en plan de decoracion y muebles auxiliares, sabanas y demas.
bueno bueno ya nos contaras que has comprado

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 04 Abr 2006 21:10

Tengo prohibido ir :cry:

Además nadie quiere venir conmigo cuando digo de ir :cry: Porque?? Porque me vuelvo loca!

Mi madre me dice que no entiende c**o puedo ser tan maruja!! Que ella no lo es y no entiende que yo lo sea tanto jajaja

En serio, compra todo lo que veas que te guste, pero eso si, ponte un l?mite o vendr?s a tope!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Abr 2006 21:31

yo voy a ir este sabado :dientes: , el mas cercano esta en Sevilla, menos mal porque sino.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Abr 2006 23:42

yoi fui la semana pasada al de badalona y recomendarte no se pero es k me lo compraraia toooodo, a mi me gusta mucho

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 04 Abr 2006 23:50

:D Yo fui elk sabado al de oviedo y bueno me tuve que aguantar :cry: , pero compre moldes de postres, moldes para polos, cuadros para colgar, espatulas demadera a 0,75 centimos, o sea de todo y por encima cuando saliamos paramos en el delicatessen y bueno recomendables las galletas de avena de vicio de lo ricas que estan bueno ya veras ya :) :)

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 05 Abr 2006 00:04

:o :o :o :o :o Así te vas a qedar cuando veas todo lo q hay.

pero si quieres ir echando 1 vistazo entra en su pg web : www.ikea.es
:beso: :beso: :beso:

Responder