ma?ana al ikea, sugerencias porfa....:
-
- Cafetera/o
pues eso, el pasado febrero abrieron ikea en murcia y por temas que no vienen a cuento no he podido ir todavia, pero mañana ya voy, que tenia unas ganas.....
me podriais dar alguna sugerencia de cosas de cocina practicas que vendan alli?
me podriais dar alguna sugerencia de cosas de cocina practicas que vendan alli?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
Suscribo lo anterior, hay de tooooooo!!! Yo siempre que voy (y esto suele ser un par de veces al año, porque me tengo que bajar a Madrid) siempre c**o espátulas de madera, que están muy majas y apa??s de precio. También las de silicona están estupendas. Apovecha si ves las cubiteras de formas, que tanto para hielos c**o para bombones y gelatinas quedan muy chulas. Y en cuestión de moldes...... la repera!!
Ah! la última vez me traje una rustidera "biplaza" para el horno, para poder hacer una buena lasaña para dos, es de acero inoxidable con asas y da muy buen resultado. Y tambiénla sartén-grill que se llama "Grilla" (creo), que es antiadherente y tiene el mango abatible, así que no te ocupa nada.
La verdad es que con Ikea tengo un viciooooo
Ah! la última vez me traje una rustidera "biplaza" para el horno, para poder hacer una buena lasaña para dos, es de acero inoxidable con asas y da muy buen resultado. Y tambiénla sartén-grill que se llama "Grilla" (creo), que es antiadherente y tiene el mango abatible, así que no te ocupa nada.
La verdad es que con Ikea tengo un viciooooo

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Tengo prohibido ir
Además nadie quiere venir conmigo cuando digo de ir
Porque?? Porque me vuelvo loca!
Mi madre me dice que no entiende c**o puedo ser tan maruja!! Que ella no lo es y no entiende que yo lo sea tanto jajaja
En serio, compra todo lo que veas que te guste, pero eso si, ponte un l?mite o vendr?s a tope!

Además nadie quiere venir conmigo cuando digo de ir

Mi madre me dice que no entiende c**o puedo ser tan maruja!! Que ella no lo es y no entiende que yo lo sea tanto jajaja
En serio, compra todo lo que veas que te guste, pero eso si, ponte un l?mite o vendr?s a tope!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina

pero si quieres ir echando 1 vistazo entra en su pg web : www.ikea.es