Operaci?n bikini?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 04 Abr 2006 21:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que c**o controlamos????????

pues con un esfuerzo terrible, yo antes entraba más y veia no solo lo dulce, sino las recetas tan deliciosas que se hacen por aquí, y muchas de ellas con salsas, superbuenas, y he cogido 2 kilos, que sumado a los otros 2 que tenía de más, pues si me salen las cuentas, ya son 4 kilos.

y se han puesto de flotador, una tripita, y unas mollitas alrededor de la cintura a la altura de los ri?ones,que me estan sacando de los nervios,
me he empezado a poner camisetas, y c**o todas son ajustadillas pues eso, que no me quito la cazadora, o me pongo una camisa por encima.

normalmente práctico nataci?n 3 dias en semana, y voy andando al trabajo que esta a unos 2 kilometros, y c**o voy cuatro veces pues por lo menos 3 lo hago andando y son 6 kilometros diarios, y ahora he empezado a ir a anfdar por las mañanas a paso rápido una hora más.

y ahora la semana santa, las torrijas, el arroz con leche, , esto es la LECHE

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 04 Abr 2006 23:00

Yo llevo a dieta un mes y ya baje 3 kilos ; aunque no coma me encanta entrar y ver lo que haceis y luego hago , sobre todo postres , y disfruto viendo a los demas c**o los comen. Si en mi casa no gustan reparto entre mi suegros y la casa de mis papis. Me gusta cocinar pero puedo pasar sin comerlo. :x :x :x :x :x A veces :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 Abr 2006 23:23

kittylou escribió:Yo llevo a dieta un mes y ya baje 3 kilos ; aunque no coma me encanta entrar y ver lo que haceis y luego hago , sobre todo postres , y disfruto viendo a los demas c**o los comen. Si en mi casa no gustan reparto entre mi suegros y la casa de mis papis. Me gusta cocinar pero puedo pasar sin comerlo. :x :x :x :x :x A veces :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues chica que fuerza de voluntad es asombroso :up: :up: :D :D

:beso: :beso: :beso:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 05 Abr 2006 00:06

Viendo las cositas ricas q ponen aqui, es imposible controlarse. :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Abr 2006 08:53

kittylou escribió:Yo llevo a dieta un mes y ya baje 3 kilos ; aunque no coma me encanta entrar y ver lo que haceis y luego hago , sobre todo postres , y disfruto viendo a los demas c**o los comen. Si en mi casa no gustan reparto entre mi suegros y la casa de mis papis. Me gusta cocinar pero puedo pasar sin comerlo. :x :x :x :x :x A veces :lol: :lol: :lol: :lol:
lo mismito hago yo :D :D :D aguantar c**o una campeona! el otro dia hice las galletas de maktub, las deje en casa de mi madre y me fui pitando. luego me llamo mi hermano y me dijo que no las hiciera mas! que se acababa de comer 10 por lo menos... que si queria que engordara el? jajajajajaja pues si pringao! :lol: :lol: :lol:

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 05 Abr 2006 09:20

yo lo hago.....pero no me lo c**o :evil: :evil: ..hasta que pierda el peso que me han dicho,luego ,tendré que tener cuidado :nodigona:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 05 Abr 2006 09:33

:herida: :herida: Pues yo a veces me siento c**o una autúntica "pring?", porque miro las recetas del foro, me gustan y las hago .... :cry: :cry: :cry: pero luego ni las pruebo (ando desde hace 15 días a dieta). Y escucho cómo mis hijos me dicen: mami, esto está riquísimo, mami qué bueno, mira mami cómo sale el quesito....y así sucesivamente. En fin, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo (ni mente) que aguante una dieta más de dos meses (yo al menos no) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder