para las reposteras -panaderas ( M? Julia ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
iluminado
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para las reposteras -panaderas ( M? Julia )

Mensaje por iluminado » 10 Sep 2004 11:41

Sabeis ( supongo ) que argui?ano ha cambiado su programa a TEL 5, pues ayer, dijo su hermana EVA ( solo sale los jueves) y siempre hace cosas de reposteria ( lo digo para la gente que no siga el programa ), dijo que enseñaria ha hacer diferentes tipos de panes. Para gente c**o yo que tengo la TH vieja , a lo mejor es una solucion. El progrma en TV 1, era sobre las 13:35.
Em Tv 5 ayer salio sobre las 13:50.
Lo digo por si alguien quiere curiosear, luego ya sabeis que todo lo que hacen lo ponen en su pagina web.
Besos a todas.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Sep 2004 11:45

Muchas gracias por tu información, la pena que yo no puedo verlo ningún día porque estoy en la oficina ( :nodigona: que no me oiga nadie), pero echaré un vistazo a su página web.

:wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para las reposteras -panaderas ( M? Julia )

Mensaje por PILUCA » 10 Sep 2004 12:07

iluminado escribió:Sabeis ( supongo ) que argui?ano ha cambiado su programa a TEL 5, pues ayer, dijo su hermana EVA ( solo sale los jueves) y siempre hace cosas de reposteria ( lo digo para la gente que no siga el programa ), dijo que enseñaria ha hacer diferentes tipos de panes. Para gente c**o yo que tengo la TH vieja , a lo mejor es una solucion. El progrma en TV 1, era sobre las 13:35.
Lo digo por si alguien quiere curiosear, luego ya sabeis que todo lo que hacen lo ponen en su pagina web.
Besos a todas.
Gracias Ilu, pero los que ha esa hora trabajamos lo tenemos fatal.

Pilu

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para las reposteras -panaderas ( M? Julia )

Mensaje por turmalina » 10 Sep 2004 13:53

iluminado escribió:Sabeis ( supongo ) que argui?ano ha cambiado su programa a TEL 5, pues ayer, dijo su hermana EVA ( solo sale los jueves) y siempre hace cosas de reposteria ( lo digo para la gente que no siga el programa ), dijo que enseñaria ha hacer diferentes tipos de panes. Para gente c**o yo que tengo la TH vieja , a lo mejor es una solucion. El progrma en TV 1, era sobre las 13:35.
Besos a todas.
:up: Gracias Ilu c**o siempre dando vidilla al foro un saludo,y c**o dije ayer me alegro de verte por aqui Amaya

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Sep 2004 15:29

rasansan escribió:Muchas gracias por tu información, la pena que yo no puedo verlo ningún día porque estoy en la oficina ( :nodigona: que no me oiga nadie), pero echaré un vistazo a su página web.

En la web puedes ver todas la recetas de la tele :wink: y a la ghora que más te convenga :dientes:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Sep 2004 17:24

Gracias Iluminado!!! yo ayer lo va en tele 5, pero sabes???? tambiénestaba en la 1ª.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: en tele 5 estaba con Eva y en la 1ª solito......... me extra?? verlo en las dos cadenas..... :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Sep 2004 17:28

IlianaBenitez escribió:Gracias Iluminado!!! yo ayer lo va en tele 5, pero sabes???? tambiénestaba en la 1ª.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: en tele 5 estaba con Eva y en la 1ª solito......... me extra?? verlo en las dos cadenas..... :wink:
Seg?n leí Tele5 ha puesto una demanda a Argui?ano por este motivo 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Sep 2004 17:29

Meri escribió:
IlianaBenitez escribió:Gracias Iluminado!!! yo ayer lo va en tele 5, pero sabes???? tambiénestaba en la 1ª.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: en tele 5 estaba con Eva y en la 1ª solito......... me extra?? verlo en las dos cadenas..... :wink:
No me extraña!!! se está haciendo la competencia él mismo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 10 Sep 2004 17:54

yo tambien me llevé un susto el dia que lo vi en las dos a la vez.
supongo que eso no es culpa de argui?ano sino de las televisiones. la 1 habrá comprado los programas anteriores y los está reponiendo para quitarle fuerza a los nuevos programas que argui?ano está vendiendo a tle 5.
los de la 1 son antiguos..los de tele 5 son nuevos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Sep 2004 21:56

IlianaBenitez escribió:
Meri escribió:
No me extraña!!! se está haciendo la competencia él mismo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
?c**o puede será no lo entiendo.

Responder