LO TENGO LO TENGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 12:12

Krispeta escribió:
atramoy escribió:Krisspeeeee...... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: aun no la has encontrao mujer??? :duda: :duda: :beso:

Que no hay manera, es desesperante, es que no ha habido nadie que le haya preguntado que supiera qué era. A ver si va a ser una leyenda urbana c**o lo del perro, la niña, la mermelada y Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa???
lo de preguntar no sirve... :nodigona: yo si me hubiese fiado de lo que me dicen en los sitios al preguntar, no me hubiera comprado ni la mitad de lo que tengo... la mayoria no se enteran... :nodigona: :nodigona:
cuando vayas a Leroy merlin o a carrefour... vete a la zona de jardin y escudri?a... aunque tengas que llevarte una lupa...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Abr 2006 12:17

atramoy escribió:
Krispeta escribió:
atramoy escribió:Krisspeeeee...... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: aun no la has encontrao mujer??? :duda: :duda: :beso:

Que no hay manera, es desesperante, es que no ha habido nadie que le haya preguntado que supiera qué era. A ver si va a ser una leyenda urbana c**o lo del perro, la niña, la mermelada y Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa???
lo de preguntar no sirve... :nodigona: yo si me hubiese fiado de lo que me dicen en los sitios al preguntar, no me hubiera comprado ni la mitad de lo que tengo... la mayoria no se enteran... :nodigona: :nodigona:
cuando vayas a Leroy merlin o a carrefour... vete a la zona de jardin y escudri?a... aunque tengas que llevarte una lupa...
S? eso es lo que hago, si siempre llevo las gafas en el bolso porque en los s?pers un poco grandes con mi miop?a me pierdo. Mira el sábado que viene (el de semana santa) tengo que ir a Santiago, me parar? en el Leroy Merlin, a ver si la encuentro, bueno, coma la encuentre, me las pienso llevar toditas, toditas...

ann2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ann2 » 05 Abr 2006 12:19

Paciencia, yo tard? en encontrarla, por muchas vueltas que daba, pero al fin la tengo???????? :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Abr 2006 12:20

deberías haceros una foto, piedra verde en riste, y ponerla en el foro ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 12:23

Krispeta escribió:
S? eso es lo que hago, si siempre llevo las gafas en el bolso porque en los s?pers un poco grandes con mi miop?a me pierdo. Mira el sábado que viene (el de semana santa) tengo que ir a Santiago, me parar? en el Leroy Merlin, a ver si la encuentro, bueno, coma la encuentre, me las pienso llevar toditas, toditas...
Yo lo compre, en febrero creo, en leroy merlin... espero que aun la tengan... :D :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2006 12:34

yo tampoco tengo :nodigona:

el jabon de acero si y no se si sirve para mucho o no se usarlo :duda:

oye y nachete por donde anda? hace dias que no le veo por aqui. :wink:

:beso: :beso: :beso:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 05 Abr 2006 13:06

MARF, LA COMPRE EN EL LEROY MERLIN A 7.95, COGI 2 POR FALTA DE UNA
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 13:08

encarnasao escribió:yo tampoco tengo :nodigona:

el jabon de acero si y no se si sirve para mucho o no se usarlo :duda:

oye y nachete por donde anda? hace dias que no le veo por aqui. :wink:

:beso: :beso: :beso:
a mi el jabon de acer me funciona... :nodigona: hastra la peste de la lejia me kita...
Nachete esta en plan "trabajo intesivo" disque se va de vacaciones em semana santa y kiere dejar todo el trabajo rematadito para poder irse trankilito.... :duda: lo pero de todo es que se le echa de menos... :nodigona: :nodigona: :cry: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 05 Abr 2006 13:15

Al final yo tambiénencontré la piedra verde, tambiénme trataron de loca, pero después de buscar y buscar, la encontré en el carrefour, y me costó 6,90 euros. En la secci?n de jardineria, bien escondida la so joia!
Lo que no he encontrado ha sido el jab?n de acero, que me han dicho en el Lidl, que era un producto de hace unas semanas y lo tienen agotado y no saben cuando volveran a traer.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Abr 2006 13:21

MUCHAS GRACIAS MARIAMQ
:up:

Responder