PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Abr 2006 10:24

nubol:
sobre lo de dejar la vida normal por la dieta...nana nina . No, NO, NO
sobre sentirte culpable....tampoco.

seguro bella te contestará mejor a que hacer en semana santa( que yo tambien la tengo negra ene xtremadura) pero yo lo que suelo hacer es NO decir que estoy a dieta.
Decir" estoy a dieta" e sla palabra mígica para que todos empiecen: venga, vaaaa, es solo un dia, que te cuesta? y con lo que te gusta! eh? anda mujer, que por un dia no apsa nada...
y claro, no queremos parecer unas anorexicas, locas y obsesivas y caemos.

pues lo que yo hago es comer menos y si em preguntan decir que "noe stoy muy all?" que algo me sentú mal y que lelvo unos dias asi.

cualquier cosa menos pronunciar la palabra dieta.
por otro lado...elige bien que cosas comerés para por lo menos pasarte con lo que mas te guste. no caigas en picoteso innecesarios sinsabes que a la comida y cena te pasarás.
trata de caminar más o hacer algo de jercicio diferente al del dia a dia y asi compensas un poco.
y si no puedes con nada de esto...rel?jate y goza. :lol: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 05 Abr 2006 11:30

nubol escribió:BUENOS DIAS A TODAS 8)
Un dia mas con nuestro nuevo plan y ademas se lleva de maravilla.
BELLABLANCA, me gustraia que nos explicaras c**o hacias tu cuando tenias algun compromiso? y sobre todo si estan unos dias en casa de alguien, de invitada, comprendes no? :wink: , por ejemplo me han invitado para semana santa y si voy (que aun no lo se), no estare en mi casa y no podre decidir mucho y ellos son de hacer, por eemplo, la tipica tortillita de patatas (buenisima) c/ensalada por la noche, los tipicos que llaman a un Rte. y encargan por telefono una paella para 4,6.. los que seamos y no hay otra opcion, c**o lo haci así y no quiero dejar de ir a los sitios y con amigos, por la dieta, eso ya lo he hecho muchiiiiisimas veces y considero que no hay que dejar tu vida social a parte por la dieta, no? :cry: ya he dicho que no se si ire, pero... por si acaso. :nodigona:
Otra cosita, se que me repito, pero anoche cene 2 pinchos (eran cortitos) a la plancha (aunque soltaron mucho aceite) de cerdo iberico y me parecio estar "PECANDO" no estoy acostumbrada y me siento mal :( , incluso la Sra. del Bar donde c**o, me ha preguntado, que cene ayer y cuando se lo he dicho dice: Mirala y se quiere adelgazar!!!, ahora me siento mas culpable todavia :cry: , dime que no,que esta bien, porfa! :nodigona:

Hola corazón corazón 8)

Si te vas con los amigos p?satelo bien y no te preocupes mucho, si puedes sigues la dieta y si te ponen una paella o una tortilla de patata, pues comes menos y ya esté, porque la semana Santa se acaba rápidamente y despues ya tendrás tiempo de hacer las cosas bien.

Tu piensa que este mes es un poco chungo, porque con tanta fiesta, la mona de chocolate, y despues que te vas a París!! pues....wapa :D que más quieres! ja,ja :lol:

Petonets

:beso:

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por mooni » 05 Abr 2006 12:56

Hola a tod@s...a Nubol y a Mirtra un apretún mas fuerte que nos conocemos un poco mas, verdad??? :beso:

Bueno llevo desde el lunes siguiendo el plan a rajatabla...el lunes me costó no cenar con hidratos, pero ya el martes y mi?rcoles lo he llevado bien.

Quer?a preguntar alguna dudilla :nodigona: :

Me gusta desayunar con zumo en vez de con leche, y compro uno de mercadona que es "leche+fruta sin azúcar, con fibra y vitaminas, sabor tropical" el valor nutricional es: 19 kcal - 4.2 hidratos - 0.0 grasas y 0.4 de fibra...?? tiene algo de malo beberlo para desayunar ?? lo que he hecho hoy es comerme para desayunar: un kiwi + éste zumo + 2 rebanadas de pan con margarina light. Me gustaría saber si así está bien, o tengo que dejar el zumo y tomar leche. Ah, tambiénquería preguntar si en vez de fruta puedo tomar tomate ( natural ) con mis tostadas, y si hace la misma funci?n el tomate que la fruta...que te parece Bella?? Que no, no??? jajajajaja!!!

Ah, he comprado en el Lidl un pan tipo Wasa alemán que se llama GRAFSCHAFTER y pone que es pan integral de centeno crujiente, leche en polvo desnatada (5%), sal, s?samo. Está buenísimo!!! No os pongo la foto porque no tengo ni idea de cómo se hace, lo siento!! :(

Me he repartido asi las 5 comidas, ahora entraré en el post de menos para que me digais si lo estoy haciendo bien:

desayuno: 06.45
media mañana: 10.30
comida: 14.00
media tarde: 17.30
cena: 21.00

Besines, Mooni :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 05 Abr 2006 13:03

HOPA MOONI, MUY BIEN VENIDA!!! :D , VERAS QUE GUAPAS NOS VAMOS A PONER :wink:
BESOTES :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 13:16

nubol escribió:BUENOS DIAS A TODAS 8)
Un dia mas con nuestro nuevo plan y ademas se lleva de maravilla.
BELLABLANCA, me gustraia que nos explicaras c**o hacias tu cuando tenias algun compromiso? <-- Ir, por supuesto y sobre todo si estan unos dias en casa de alguien, de invitada, comprendes no? :wink: , por ejemplo me han invitado para semana santa y si voy (que aun no lo se), no estare en mi casa y no podre decidir mucho y ellos son de hacer, por eemplo, la tipica tortillita de patatas (buenisima) c/ensalada por la noche, los tipicos que llaman a un Rte. y encargan por telefono una paella para 4,6.. los que seamos y no hay otra opcion, c**o lo haci así y no quiero dejar de ir a los sitios y con amigos, por la dieta, eso ya lo he hecho muchiiiiisimas veces y considero que no hay que dejar tu vida social a parte por la dieta, no? <-- Por supuesto, no te pierdas nada, por la dieta :wink: Pues mira, procura comer en todas las comidas verduras y proteína. Si hay para cenar tortilla de patata, pues te comes un trozo no muy grande y bien de ensalada y listo. Si hay paella, lo mismo: un plato de paella pequeño y más ensalada y así lo vas haciendo. Seguro que otros días comereis carne o pesacado con ensalada y eso estará perfecto. Procura caminar sobretodo después de las comidas, das un paseo, y así compensas un poco :wink: Disfruta de las vacaciones que son muy pocos días, y ya volverás a hacerlo bien cada día en cuanto acaben... c**o vas a comer de forma moderada y además no te vas a pesar, no vas a tener ningún problema. Así que a disfrutar, a procurar moverse un poco y a buscar las ensaladas, verduras y proteína, y luego pues un poquito del resto :wink: Ya verás qué bien! :up: :cry: ya he dicho que no se si ire, pero... por si acaso. :nodigona:
Otra cosita, se que me repito, pero anoche cene 2 pinchos (eran cortitos) a la plancha (aunque soltaron mucho aceite) de cerdo iberico y me parecio estar "PECANDO" no estoy acostumbrada y me siento mal :( , incluso la Sra. del Bar donde c**o, me ha preguntado, que cene ayer y cuando se lo he dicho dice: Mirala y se quiere adelgazar!!!, ahora me siento mas culpable todavia :cry: , dime que no,que esta bien, porfa! :nodigona: <-- Lo primero es que mucha gente habla por hablar y no saben lo que dicen... luego se comen 3 barritas de cereales con miel y creen que están "comiedno de dieta"... Acompa?aste los pinchos con ensalada? Si es así, está perfecto :wink: La carne más grasa es mejor comerla en las comidas que en las cenas, pero el cerdo, si es una parte no muy grasa, y además si dices que soltú bien de grasa y lo escurrirías bien, está perfecto con ensalada, así que no te preocupes :) Siempre que sean cortes pocos grasos, cualquier proteína está bien para la cena: pescado, marisco, pollo, pavo, ternera o cerdo poco grasao, huevos... ok?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 13:22

mooni escribió:Hola a tod@s...a Nubol y a Mirtra un apretún mas fuerte que nos conocemos un poco mas, verdad??? :beso:

Bueno llevo desde el lunes siguiendo el plan a rajatabla...el lunes me costó no cenar con hidratos, pero ya el martes y mi?rcoles lo he llevado bien.

Quer?a preguntar alguna dudilla :nodigona: :

Me gusta desayunar con zumo en vez de con leche, y compro uno de mercadona que es "leche+fruta sin azúcar, con fibra y vitaminas, sabor tropical" el valor nutricional es: 19 kcal - 4.2 hidratos - 0.0 grasas y 0.4 de fibra...?? tiene algo de malo beberlo para desayunar ?? lo que he hecho hoy es comerme para desayunar: un kiwi + éste zumo + 2 rebanadas de pan con margarina light. Me gustaría saber si así está bien, o tengo que dejar el zumo y tomar leche. Ah, tambiénquería preguntar si en vez de fruta puedo tomar tomate ( natural ) con mis tostadas, y si hace la misma funci?n el tomate que la fruta...que te parece Bella?? Que no, no??? jajajajaja!!! <-- Está muy bien este desayuno... sí puedes tomar ese zumo con leche ya que añades mucha fibra con las tostadas y el kiwi, perfecto :up: Y sí puedes echar toamte en vez de fruta... el tomate tiene mucha bitamina A y C y además tiene licopeno, que practicamente sólo está presente en el tomate, y es una joya de la naturaleza, así que nunca está de más :wink:

Ah, he comprado en el Lidl un pan tipo Wasa alemán que se llama GRAFSCHAFTER y pone que es pan integral de centeno crujiente, leche en polvo desnatada (5%), sal, s?samo. Está buenísimo!!! No os pongo la foto porque no tengo ni idea de cómo se hace, lo siento!! :( <-- S? cual es, sí. Rico y bueno :up:
Me he repartido asi las 5 comidas, ahora entraré en el post de menos para que me digais si lo estoy haciendo bien:

desayuno: 06.45
media mañana: 10.30
comida: 14.00
media tarde: 17.30
cena: 21.00

Está muy bien :) , ahora te miro el menú :wink:

Besines, Mooni :beso: :beso: :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 05 Abr 2006 14:22

pues estoy muy contento

c**o ya dije empeze el 9 de Enero pesaba 106 kilos

A dia de hoy he perdido ya 11 kilos

peso 94.900

jejeje Tenia la talla 52 y ya la que me va es la 48. jeje :lol: 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 14:24

jose31ca escribió:pues estoy muy contento

c**o ya dije empeze el 9 de Enero pesaba 106 kilos

A dia de hoy he perdido ya 11 kilos

peso 94.900

jejeje Tenia la talla 52 y ya la que me va es la 48. jeje :lol: 8)
Pues enhorabuena jose, ya te había leído por el foro de cocina :)

Vaya ritmo que llevas!!! :up:

Me alegro de que te vaya tan bien... ahora a segiur así! :wink:

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Abr 2006 15:45

Buenas tardes.

Tengo una duda referente al aceite.
Hace un par de años hice la dieta de Naturhouse y allí me decian que dos cucharas soperas al día de aceite. Aquí he leido que se puede tomar algo de aceite, pero no se cuanto es el 'algo' que recomiendan.
Yo normalmente a las ensaladas le echo muy poco aceite (incluso muchas veces ni se lo pongo, yo con que tenga vinagre ....), si c**o filetes de pollo los suelo hacer casi a la plancha (solo una gotita), pero hay otras cosas que les pongo mas aceite (freir otro tipo de carne o pescado), pero despues lo pongo en papel para quitar el excedente de aceite, está bien así o tiene que ser todo todo a la plancha o semiplancha??????

Besinos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Abr 2006 15:47

axeira escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda referente al aceite.
Hace un par de años hice la dieta de Naturhouse y allí me decian que dos cucharas soperas al día de aceite. Aquí he leido que se puede tomar algo de aceite, pero no se cuanto es el 'algo' que recomiendan.
Yo normalmente a las ensaladas le echo muy poco aceite (incluso muchas veces ni se lo pongo, yo con que tenga vinagre ....), si c**o filetes de pollo los suelo hacer casi a la plancha (solo una gotita), pero hay otras cosas que les pongo mas aceite (freir otro tipo de carne o pescado), pero despues lo pongo en papel para quitar el excedente de aceite, está bien así o tiene que ser todo todo a la plancha o semiplancha??????

Besinos :beso:
Así está todo perfecto :up:

Teniendo un poco de cabeza, no hace falta preocuparse por el aceite :wink: Lo estés haciendo muy bien :up:

Responder