Biqui?os desde Lugo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Sep 2004 21:00

Otro enorme para vos, preciosa :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 10 Sep 2004 21:00

comoju escribió:
chipiron escribió:Te aseguro Cova que ella se reia bastante, decia que parecia mas gallego que catalan :)
Pues algo tendré que intentar hacer para poder escucharte hablando en gallego :lol: :lol: :lol: :lol: .

Eso si que no lo imagino, un catal?n con acentillo gallego :lol: :lol: :lol: :lol:
Cova te puedo jurar que no sabrias distinguir a Chipi de un autentico gallegui?o, no se no se quizas te heche una mano para que lo compruebes te garantizo que reiaras :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 10 Sep 2004 21:02

pina escribió:Igualmente saludos para TRruchita desde Ourense.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina
Muchos besotes Pina me alegro de verte por aqui :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Biqui?os desde Lugo

Mensaje por Truchita » 10 Sep 2004 21:05

chipiron escribió:Muchisimos recuerdos de Truchita, me ha dicho esta noche que os envia un biquiño a cada un@ de vosotros y para mi cuatro :lol: :lol: :lol:
Vaya ya se ha quedado alguien sin el, este Chipi, ya dice el refran de quien reparte se queda con la mejor parte :lol: :lol: :lol: :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 10 Sep 2004 21:36

Vaya estoy hablando en este momento con Chipi que siiiiiiiiiiiii que lo de los 4 besos es verdaddddddddddddd, ?contentoooooooooooo?

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2004 23:10

Truchita escribió:Vaya estoy hablando en este momento con Chipi que siiiiiiiiiiiii que lo de los 4 besos es verdaddddddddddddd, ?contentoooooooooooo?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy contentooooooooooooooooooooooooooooooooo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso:

Responder