hija q poco te pierdes por aki ahora q abandonados nos tienes

Hola preciosarociobrujita1 escribió:![]()
DUQUESITAAAAAAAA
hija q poco te pierdes por aki ahora q abandonados nos tienes
duquesita escribió:Hola preciosarociobrujita1 escribió:![]()
DUQUESITAAAAAAAA
hija q poco te pierdes por aki ahora q abandonados nos tienes. ya sí qu os tengo un poco avandonados, pero es que he estado un poco pachuchina
. Además se me volvi? a estropear el ordenata de casa, y me lo devolvieron hace poco
. Tengo alguna recetilla para poneros, pero todavia no toy muy catúlica, espero mejorar poco a poco.
Besitos a todos. Duquesita![]()
Gracias guapa. Na, que una se hace vieja y que la primavera me afecta un montón, pero espero que poco a poco la cosa mejore.rociobrujita1 escribió:duquesita escribió:Hola preciosarociobrujita1 escribió:![]()
DUQUESITAAAAAAAA
hija q poco te pierdes por aki ahora q abandonados nos tienes. ya sí qu os tengo un poco avandonados, pero es que he estado un poco pachuchina
. Además se me volvi? a estropear el ordenata de casa, y me lo devolvieron hace poco
. Tengo alguna recetilla para poneros, pero todavia no toy muy catúlica, espero mejorar poco a poco.
![]()
![]()
pobree q te ha pasado? pobrecita
toma bonita para q te mejores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapetona hay q cuidarse q la primavera es muy traicioneraduquesita escribió:Gracias guapa. Na, que una se hace vieja y que la primavera me afecta un montón, pero espero que poco a poco la cosa mejore.rociobrujita1 escribió:duquesita escribió: Hola preciosa. ya sí qu os tengo un poco avandonados, pero es que he estado un poco pachuchina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Enderenderthorne escribió:guapetona hay q cuidarse q la primavera es muy traicioneraduquesita escribió:Gracias guapa. Na, que una se hace vieja y que la primavera me afecta un montón, pero espero que poco a poco la cosa mejore.rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para animarte una cestita con cosas dulces
![]()
ender
duquesita escribió:Gracias Enderenderthorne escribió:guapetona hay q cuidarse q la primavera es muy traicioneraduquesita escribió: Gracias guapa. Na, que una se hace vieja y que la primavera me afecta un montón, pero espero que poco a poco la cosa mejore.![]()
y para animarte una cestita con cosas dulces
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados