Alguien a pasado por esto:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 05 Abr 2006 21:00

a ver, ahora lo vas a ver todo negro, y piensas siempre en lo peor, pero ????????????????????DE ESO NADA DE NADA MONADA???????????????????????????
VENGA PARA ARRIBA, Y ????????????ANIMO???????????????
yo he tenido en mi familia dos casos bastante graves y ahí están las dos dando la lata, ahora ya no es c**o antes, eso lo tienen más que controlado, es normal que te dí el bajoncillo eso te lo vamos a permitir, pero poquito ¿eh?, c**o le decía yo a mi madre cuando estuvo malita, llora, pero no me mojes más de dos pa?uelos.BESITOS Y MUCHA FUERZA CORAZ?N.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Abr 2006 22:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo cariño, que ya veras que todo lo tienes bien
no te desesperes y muchiiiiiiiiiiiiiiisimo animo
desde aqui te mando toda la energia positiva
que tengo y mas que te daran las compis
tranquilizate que los nervios no son nada bueno
para nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Abr 2006 23:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es normal que ahora estés así, cielo, pero ya verás, cuando te operen c**o conseguir?s volver a hacer tu vida normal. ARRIBA ESE ANIMO :up: :up: :up: :up: :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 06 Abr 2006 14:47

Gracias para todas por esos animos que me dais , pues estoy casi todo el dia :cry: :cry: :cry: pero me distrae mucho el leer todos los foros de mundo recetas , por lo menos tengo la mente distraida ,muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Operaci?n

Mensaje por TOTON » 06 Abr 2006 16:46

olmacedo1 escribió:Gracias para todas por esos animos que me dais , pues estoy casi todo el dia :cry: :cry: :cry: pero me distrae mucho el leer todos los foros de mundo recetas , por lo menos tengo la mente distraida ,muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

De corazón muchos ?nimos y fortaleza.
Cue?nta con nosotras para desahogarte, pero ya verás todo va a ir estupendamente, dentro de poco será una an?cdota (dolorosa), pero quedaré en eso.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: corazón

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Abr 2006 18:12

no te desamimes ,hay que hacer frente a todo

y desahoga con nosotras no guardes nada,

paeso tambien se esta aqui

no te descaigas que la vida es muy bonita aunque ahora este

un poco mas nublada animoooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa-p
Novata/o

Mensaje por rosa-p » 06 Abr 2006 22:47

c**o bien te dice Cosmo, ahora te vamos a permitir que tengas el bajoncillo inicial, pero eso....solamente dos pa?uelos, ?ni uno mas...?, piensa que la medicina hizo grandes avances y hoy este problema aunque para ti ahora mismo sea el mas grande del mundo no es lo que era hace años, hoy la palabra cancer solamente es sinonimo de lucha con muchos animos por nuestra parte, nada mas, y te lo digo por propia experiencia, asi que ya sabes....hoy dos pa?uelos te los permitimos, pero mañana solamente uno.....?????
Un beso muuuuuuy fuerte y esos animos arriba, que mañana tienes que contarnos que tal lo llevas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 22:58

Procura mantener el animo lo más alto posible! eso es importante...seguro que te han pillado a tiempo y te recuperarás sin problemas!
:wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 07 Abr 2006 14:36

c**o bien te han dicho... dos pa?uelicos!!! sólo dos pa?uelicos!!! Ahora hay que hacer frente a lo que sea, y eres una persona fuerte.

Estamos para lo que sea guapa!!! De corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 07 Abr 2006 15:36

HOla otra vez gracisa por el animo que me dais , y deciros que ya tengo fecha de operacion ingreso el dia 10 y el dia 11 me operan ...deseo que todo salga bien...por que me mandareis mucha energia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder