MALAGUE?AS/OS AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MALAGUE?AS/OS AYUDA

Mensaje por Jholan » 05 Abr 2006 12:33

Me recomendais algunos sitios d tapas y pinxos en Málaga. El sabado voy d compras y luego tendré que compensar a mi chico con algunas tapitas
:lol: :lol: :lol: :lol:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Abr 2006 21:24

yo te recomiendo LIZARRAN en la zona de centro larios esta frente a la entrada de los cines haciendo esquina con callejones del perchel
en el centro por la zona de larios y calle la bolsa y strachan por detras de cafeteria lepanto hay muchos bares de tapeo
espero haberte ayudado :wink:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 05 Abr 2006 23:40

Jholan te voy a recomendar varios sitios todos por el centro:
LA GULA en Duque de la Victoria,8,por detras de la Catedral.
LA LECHUGA en la Plaza de la Merced
TABERNA RINCON en el pasaje Chinitas
toda esta zona esta llena de barecitos en los que puedes tapear, espero que lo paseis bien

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Abr 2006 23:45

Bueno yo cuando voy casi siempre a plaza mayor y ahy de todo en tapas grambinus esta muy bien y en malaga me parece q tb esta la taberna de Antonio , eso si quieres comer casero y barato y en un sitio esplendido te aconsejo en la carretera de Cartama Los montes el restaurante El mirador , es pelin liado de llegar pero preguntando se llega a Roma :up:

:wink:

:beso: :beso:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 06 Abr 2006 12:22

Muchas gracias chicas, ya os comentar? por donde pase

:wink: INTENTAR? TODOS :wink:

:beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Abr 2006 12:26

Prueba tambiénen "La Reban?", en Cl. Molina Larios.
Hay un Gambrinus en Cl. Granada y otro cerca del Eroski-Larios
Por las bocacalles del centro montones de tabernas y mesones donde puedes comer o tapear.
Por supuesto pescaitos por el Ps. Mar?timo del Palo, en la Malagueta o en el nuevo Ps. Mar?timo de Huelin.

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 10 Abr 2006 17:54

Gracias chicas, el sabado al finalllll.................. bueno ya sabeis, eso de las compras si que me tuvo algo ocupada, pero desde luego que me fuí de tapas. Me pasó que se me olvidé la lista con los nombres. Fu? a la Reban?, ese al verlo me acord? de que me lo habiais recomendado y la verdad, muchas gracias, estuvo muy bien.Luego por la calle de atras estuve en otro creo que es Bienmecome o Bienmesabe, algo así, era de fritura, con ese no acertú :o mucho ya que no soy de comer frituras, pero eso si unas Navajassssss upss :wink: estaban buenisimas :up: :up:

MUCHAS GRACIAS TENGO QUE IR DE NUEVO PRONTITO Y LA LISTA LA TENGO METIDA EN LA CARTERA :lol: :lol: :lol: :lol: ASÍ NO SE ME OLVIDA

Responder