Por lo del horno no hay problema porque yo se las hago. luego ellas en sus casas con sus madres ya veran. Se trata de que vayan aprendiendo aunque sean cosas sencillas y que les apetezcan.(c**o si luego las pobres no tuvieran tiempo de cocinar cuando sean mayores.............) Si las galletas se hacen por las buenas pues si, porque yo no tengo galletero y no me lo pienso comprar porque no me gustan las galletas, pero c**o se las van a comer ellas....... YO LO QUE QUIERO ES LA MAQUINA DEL PAN DE LIDL!!!!!!!!!!!!!![/color]rociobrujita1 escribió:pizzas,spiridog,pates..........
claro q necesitarian la ayuda de un mayor,por lo del horno
MUchas gracias. Apuntadas quedanGijonesa escribió:que te parecen unas pastas... no hace falta cortapastas, con hacer una bolita y aplastarla es suficiente, luego se adornan, y estan muy buenas...
receta7984.html&2
tambien unos mazapanes básicos, misma cantidad de azucar glass que de almendra molida, clara de huevo.... y a hacer figuritas c**o con la plastilina...
variedad de ensaladas, con pechuga de pollo fria o trozos de atun ... imaginacion y nada de peligro...
???????????????
si se me ocurre algo mas...ya te lo digo...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados