12 caramelos sin az?car = 200 gramos m:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Abr 2006 19:29

Tunguska escribió:Existe una sustancia , el glucogeno , que es una manera que tiene el musculo de almacenar glucosa , este combustible es c**o queroseno , al musculo le es mucho mas sencillo quemarlo , cuando el glucogeno se quema todo empieza a quemar grasa ( ccarbon para el)mayoritariamente , esto se produce mas o menos a los 40 minutos de por ejemplo estar corriendo , y el cambio el brusco , notas un bajon tremendo de energia , pues bien , sin meterme en otro tema xD , el glucogeno se almacena junto con agua , y en mi caso , lo se por estudios que me hice , soy capaz de almacenar un 0,82 % de mi peso en este tipo de sustancias ( sin aumento de volumen ) , esto es , si peso 66 kilos estamos habalndo mas o menos de 600 gramos , una persona que no realice ejercicio almacena sobre el 0,50% .
Pues mismamente eso , tus miusculos han almacenado glucogeno , que es algo estupendo , y lo han combinado con agua para poder almacenarlo , esto viene quizas de una comida rica en glucidos , donde el musculo puede hacer acopio de esta maravillosa sustancia . tener niveles bajos de glucogeno es perjudicial , por eso monty insiste en que comamos hidratos , si no comieramos hidratos , entrariamos en cetosis digamos masiva , y eso puede dañarnos , olvidate de la bascula , es mi recomendacion .

Feliz dia

y yo ahora mismo voy a la pista de atletismo a quemar ese glucogeno :)
Gracias por la explicación :up: No tenía ni idea. Pero tengo que estar almacenando gluc?geno por un tubo porque hoy me he pesado y sin haberme comido los caramelos montycacosos HE PUESTO 400 GR. ME LO EXPLIQUEN :evil:
Ahora bien, tengo que decir que me he puesto hoy una chaqueta que no me ponía desde el 24/03/06 Y ME ABROCHAN LOS TRES BOTONES!!!! BIEEEEEEEEEN :plas: :plas: :plas:
Antes me abrochaba sólo uno con una camiseta (el que está a la altura de la cintura) y ahora puedo con los tres (pecho, cintura y cadera) y con un jersey además de la camiseta :up:
Voy a haceros caso y me despreocupar? del peso (es que agobia, eh?)

:beso: :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 05 Abr 2006 21:52

El peso agobia , es mejor que te olvides , porque mirar tanto la aguja de la bascula ... puede traer otro tipo de patologias , nada recomendables . :herida:

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Antidieta

Mensaje por peterpan » 06 Abr 2006 11:17

Ciclonix escribió:Macor, no te agobies tanto ... aunque me parece una pasada lo de 12 caramelos ... no creo que esos 200gr sean debidos a los caramelos. Piensa que los cambios a bien o a mal se acusan con un par de días de tiempo, no son ipso-facto.
Pero en fin, ya hemos descubierto otro producto lleno de kks
Hola. querria preguntarte que es la antidieta? me la puedes poner? y el plan de choque? tengo una urgencia, voy a una boda y el vestido me cuesta abrocharlo.

Me puedes ayudaré

:rico: :up:

peterpan

mi dirección e-mail es: ggguiomar@hotmail.com

Responder