no encuentro piedra verde:
-
- Repostera-pastelera/o
hoy me he tirado una hora en carrefour de una planta a otra buscando la piedra y al final me han dicho que la habian dado de baja.
la de leroy merlin es la misma marca?
la de leroy merlin es la misma marca?
-
- Repostera-pastelera/o
me han dicho que en carrefour tb tenia la tv
sera la misma? si tengo que ir al leroy en unos dias la buscare alli.
para que la usas, de verdad es tan impresionante?
-
- Cocinera/o
Re: me han dicho que en carrefour tb tenia la tv
Si es la misma, porque llevo viendo lo de la "pierre verte" hace un monton aqui en el foro y me he animado a comprarla. Me ha costado 8 euros. Me la ha traido mi amiga esta tarde y hemos probado a quitar una mancha de grasa de coche a unos zapatos de mi marido y ha salido. Luego he estado intentando quitar la grasa del mono que utiliza mi hijo para competir en sus carreras de karts y bueno, algo se han aclarado, pero claro, es una tela especial y puede que no sea el producto adecuado. Te diré que esas manchas no me las quitan ni en el tinte.cosi escribió:sera la misma? si tengo que ir al leroy en unos dias la buscare alli.
Aqui en el foro la gente habla bien de ella, la usan para muchas cosas, vitroceramica, horno, plasticos... haz c**o yo, si la encuentras cogela y prueba.

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Cocinera/o